Hace unos días tuve la oportunidad de enredar (porque eso es lo que yo hago... ) con un juguete muy grande y caro...: una producción completa de "La Boheme". El caso es que grabé, ahora me pongo a mezclar, y encuentro ciertas cosillas que convendría mejorar.
Por cuestiones obvias relacionadas con la escena, absolutamente nada de lo que usara podía verse, así que la colocación de micros fue bastante sencilla, ya que no había otra posibilidad: PZM´s tanto en escena como en orquesta.
La muestra que subo (absolutamente descarnada, sin ningún tipo de proceso, tal y como se grabó) es sólo del par principal (había dos "outriggers" más, aparte los micros de escena). Además de ciertas cosas obvias (¡que hasta yo oigo... !), tengo un "run-rún" sobre cierto aspecto que me deja un poco intranquilo. Lógicamente, no lo voy a decir para no influir en vuestra opinión, pero si sale a colación, ya sé que es algo que debo corregir.
Me gustaría que opinarais, a ver si llegáis a lo mismo (o no) que yo, y ver qué cosas puedo mejorar en esta grabación.
Subo un triste mp3 por cuestiones de espacio, pero si alguien quiere el mismo archivo a 32/96, pesando "sólo" 85.6 megas , sólo tiene que pedirlo.
http://rapidshare.com/files/280104783/Boheme.mp3
Un saludo.