#1
La M-audio Fastrack Pro tiene 2 tipos de salida y entrada. Las balanceadas y las no balanceadas. Las no balanceadas, que en principio son las que supongo que estarás utilizando tienen más nivel de señal que el de un equipo doméstico (-10 dBV) por lo que tendrás que regular la entrada de señal y adaptarla a la de tu interfaz.
¿Cuánto?... Pues en concreto la M-audio Fastrack Pro tiene un nivel máximo de entrada no balanceada de +1,9 dBV por lo que tendrías que atenuar o preamplificar para no llegar nunca a esos +1.9 dBV pero con el nivel suficiente para que la relación S/N sea la más alta posible (sería lo suyo).
¿Cómo?... Con el potenciómetro de ganancia de las entradas.
¿Cómo sé que no me paso de esos +1.9 dBV?. Insertando un medidor dBV en el bus de entrada del DAW y calibrando la entrada de la interfaz.
Todo esto para realizar la grabación lo mejor posible.
Supongo que cuando subes la entrada a más de 7 dB's es cuando estás sobrepasando ese nivel máximo de entrada que acepta la M-audio Fastrack Pro. No lo subas tanto.
Sobre el cómo se escucha la grabación ya depende de muchos factores (buen estado de la pletina, buena cinta, cable en condiciones... ).
Si todo esto está fetén, no se entiende ese "barrido de frecuencias secuencial". Se entendería la pérdida de frecuencias propias del formato. Pero poco más de eso.
Un saludo.