Y donde lo vas a reproducir? quien tiene casteras hoy en día? y las que quedan están malas (aunque aun debe estar por ahí mi viejo walkman)
No me jodas que existe algo mas que se le llame casette?
Lo que domina en la industria es el MP3 porque es lo que la gente quiere y es más conveniente debido a los medios de reproducción digital (y eso que compro CD'S originales y los paso a MP3 debido a mi reproductor portátil), los cassettes y vinilos serán para los audiófilos, amantes del sonido antiguo y es algo totalmente respetable.
Yo ya lo flipo, tío...
O que hay quien vacila, no lo descartes...
El vinilo, al margen de los dj y clubing y todo eso, los de verdad en giradiscos de verdad son una delicia; el Casette, a parte de estar más muerto que mi rabo, sonaba (ni Metal-cobalto ni HX pro; ni Dolby C, a culo. Punto, no voy a discutir más sobre esto.
El foro lo he abierto por que tenía una necesidad. Encontrar donde graben cassettes de forma profesional y en tiradas largas... algo a lo que nadie me ha respondido, ni tampoco ha aportado nada de valor al respecto.
Me la suda la industria musical, por que es eso industria musical y así le va, me la sudan sus formatos por eso trato de editar mi mierda en el formato que quiera.
No nací ayer y llevo algunos años trabajando con sonido para saber de sobra como suena un cassette y cuales son sus deficiencias.
Si alguien tiene algo de valor que aportar a cerca de la pregunta inicial se lo agradeceré.
Gracias.
PD: Si alguien tiene la necesidad de meter mierda acerca de los formatos y soportes musicales habidos y por haber que me lo diga que creamos otro foro de discusión.
6