Grabacion de vinilos y eliminacion de ruidos
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Carmelopec escribió:la verdad es que pensaba que mis ejemplos iban a despertar más interés; aunque fuera por controversia; en fin, poca participación y yo el espacio en el que he alojado esas muestras lo voy a necesitar en breve.
Yo ando siguiendo el hilo, pero no comento porque realmente no tengo nada interesante que comentar (vamos que solo sandeces como la que postié hace un momento.
Me haces sentir más ignorante de lo que soy con tus conocimientos Carmelo!
Edit: Me haces ver que soy más ignorante de lo que creía.
Con el "oro" lo unico que vas a lograr es "retrasar" la oxidacion de los terminales y/o cables y gastarte un monton de €€€€/$$$$
El resultado es que no se van a tener perdidas por aumento de resistencia a la transmision de la señal ya sea por contacto en los terminales o por el aumento de resistencia en el cable, perdida por caida de voltaje.
Si una instalacion se tiene bien cuidada no hay por que tener problemas.
Te dire que estoy usando cables que son de los años 60 y pocos (ya tienen mas de medio siglo) y nunca he tenido ningun problema con ellos, y no los uso en estudio sino en "location" que aun sufren mas. Es mas cables mas actuales han caido antes que estos.
Salut
El resultado es que no se van a tener perdidas por aumento de resistencia a la transmision de la señal ya sea por contacto en los terminales o por el aumento de resistencia en el cable, perdida por caida de voltaje.
Si una instalacion se tiene bien cuidada no hay por que tener problemas.
Te dire que estoy usando cables que son de los años 60 y pocos (ya tienen mas de medio siglo) y nunca he tenido ningun problema con ellos, y no los uso en estudio sino en "location" que aun sufren mas. Es mas cables mas actuales han caido antes que estos.
Salut
distante® escribió:Me haces sentir más ignorante de lo que soy con tus conocimientos Carmelo!
No digas chorradas y, si puedes, vete un día a los toros; pero a buena localidad, con uno que te explique lo justo y a una buena corrida: o sea, gasta en cables liofilizados, porque un buenna corrida, con suerte, ni tuya...Mondo pecora...
DAG escribió:El resultado es que no se van a tener perdidas por aumento de resistencia a la transmision de la señal ya sea por contacto en los terminales o por el aumento de resistencia en el cable, perdida por caida de voltaje
Totalmente cierto; pero es que estos cabrones de la revsitas les atibuyen virtudes como a los amantes o los intérpretes, a los jodidos cables...y no te creas que les vale con cables mogani o sommer...más caros...; luego cuando acabe el Alemania-Holanda os leos unso poemas conéticos, se os va aquedar el borne..al rojo...
Totalmente de acuerdo. Creo que esto de los cables enchapados en oro es como el mito de los condones.
Da igual si son rugosos, con o sin lubricante, con o sin púas o de doble cubierta de latex.
Sirven para lo mismo, te dará mas o menos el mismo resultado, y el desempeño final se vera en quien este detrás del condón (o del cable en este caso), ya que todo lo demás son mitos.
Totalmente de acuerdo. Creo que esto de los cables enchapados en oro es como el mito de los condones.
Da igual si son rugosos, con o sin lubricante, con o sin púas o de doble cubierta de latex.
Sirven para lo mismo, te dará mas o menos el mismo resultado, y el desempeño final se vera en quien este detrás del condón (o del cable en este caso), ya que todo lo demás son mitos.
distante® escribió:no tengo nada interesante que comentar
Pregunta mamón, que quiero empezar a largar; pero preguntad, cojones ya!
Preguntas posibles, panda señoritas:
¿Qué hacer cuando el técnico de turno no ha dejado ruido de muestra al principio y final?
Cómo ajustar los paráaetros de un reductor de tuido?
¿cómo los de un deckiker?
En una restauración, ¿en qué medida te has de decidir por restituir rms, volumen, ambos y con qué criterio?,
Enpleo de fltros.
la Eq en la restauración
El concepto de remastering
El limitador como maximizador
Análisis visusal y auditivo (pros y contras)
El monitor y las Web guarras, ese amigo.
Hilos similares
-
por Juata el 18/08/20248474
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo