Grabacion de vinilos y eliminacion de ruidos

Kamikase ??
#76 por Kamikase ?? el 13/06/2012
O sea que todo el oro que tengo en cables es un mito?

:bua:
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distante
#77 por distante el 13/06/2012
Kamikase ♚♫ escribió:
O sea que todo el oro que tengo en cables es un mito?
Tienen que ser de plata extraída de una bala que mato previamente a un hombre lobo, así tiene más garra.
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distante
#78 por distante el 13/06/2012
Carmelopec escribió:
la verdad es que pensaba que mis ejemplos iban a despertar más interés; aunque fuera por controversia; en fin, poca participación y yo el espacio en el que he alojado esas muestras lo voy a necesitar en breve.


Yo ando siguiendo el hilo, pero no comento porque realmente no tengo nada interesante que comentar (vamos que solo sandeces como la que postié hace un momento.

Me haces sentir más ignorante de lo que soy con tus conocimientos Carmelo!

Edit: Me haces ver que soy más ignorante de lo que creía.
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DAG
#79 por DAG el 13/06/2012
Con el "oro" lo unico que vas a lograr es "retrasar" la oxidacion de los terminales y/o cables y gastarte un monton de €€€€/$$$$

El resultado es que no se van a tener perdidas por aumento de resistencia a la transmision de la señal ya sea por contacto en los terminales o por el aumento de resistencia en el cable, perdida por caida de voltaje.

Si una instalacion se tiene bien cuidada no hay por que tener problemas.

Te dire que estoy usando cables que son de los años 60 y pocos (ya tienen mas de medio siglo) y nunca he tenido ningun problema con ellos, y no los uso en estudio sino en "location" que aun sufren mas. Es mas cables mas actuales han caido antes que estos.

Salut
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Kamikase ??
#80 por Kamikase ?? el 13/06/2012
Yo ya conseguí pasar mis vinilos a digital.

Me costo conseguir un gira discos antiguo que funcionara.

Tuve que reparar el brazo y también reparar la capsula, que tenia la aguja torcida.

:desdentado:
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Kamikase ??
#81 por Kamikase ?? el 13/06/2012
Ahora solo me falta conseguir una open reel que funcione a 15 ips y que esté en condiciones...

Y un DAT player...

8-[
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sidoh
#82 por sidoh el 13/06/2012
distante® escribió:
Tienen que ser de plata extraída de una bala que mato previamente a un hombre lobo, así tiene más garra.


hostias que bueno!!! siento hacer el troll es que ayer vi underworld jejee

Ya en serio, yo tampoco sabia estas cosas, voy a buscar el hilo de los mitos del HiFi ....
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Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 13/06/2012
distante® escribió:
Me haces sentir más ignorante de lo que soy con tus conocimientos Carmelo!


No digas chorradas y, si puedes, vete un día a los toros; pero a buena localidad, con uno que te explique lo justo y a una buena corrida: o sea, gasta en cables liofilizados, porque un buenna corrida, con suerte, ni tuya...Mondo pecora...
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Gracias a todos
#84 por Gracias a todos el 13/06/2012
DAG escribió:
El resultado es que no se van a tener perdidas por aumento de resistencia a la transmision de la señal ya sea por contacto en los terminales o por el aumento de resistencia en el cable, perdida por caida de voltaje


Totalmente cierto; pero es que estos cabrones de la revsitas les atibuyen virtudes como a los amantes o los intérpretes, a los jodidos cables...y no te creas que les vale con cables mogani o sommer...más caros...; luego cuando acabe el Alemania-Holanda os leos unso poemas conéticos, se os va aquedar el borne..al rojo...
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Gracias a todos
#85 por Gracias a todos el 13/06/2012
#81

:trompeta:
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Kamikase ??
#86 por Kamikase ?? el 13/06/2012
#79
#84

Totalmente de acuerdo. Creo que esto de los cables enchapados en oro es como el mito de los condones.
Da igual si son rugosos, con o sin lubricante, con o sin púas o de doble cubierta de latex.

Sirven para lo mismo, te dará mas o menos el mismo resultado, y el desempeño final se vera en quien este detrás del condón (o del cable en este caso), ya que todo lo demás son mitos.
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Gracias a todos
#87 por Gracias a todos el 13/06/2012
distante® escribió:
no tengo nada interesante que comentar


Pregunta mamón, que quiero empezar a largar; pero preguntad, cojones ya!



Preguntas posibles, panda señoritas:
¿Qué hacer cuando el técnico de turno no ha dejado ruido de muestra al principio y final?

Cómo ajustar los paráaetros de un reductor de tuido?
¿cómo los de un deckiker?

En una restauración, ¿en qué medida te has de decidir por restituir rms, volumen, ambos y con qué criterio?,
Enpleo de fltros.
la Eq en la restauración
El concepto de remastering
El limitador como maximizador
Análisis visusal y auditivo (pros y contras)
El monitor y las Web guarras, ese amigo.
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DAG
#88 por DAG el 13/06/2012
#86

+1 :birras:
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Gracias a todos
#89 por Gracias a todos el 13/06/2012
Kamikase ♚♫ escribió:
en oro es como el mito de los condones.
Da igual si son rugosos, con o sin lubricante,


Otra posible pregunta: nihilismo y guarrerida: ¿sinónimos en el ámbito profesional? (la paja, el futuro del operador de audio)
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Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 13/06/2012
Me voy a ver el partido, psicopatas...
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