BOSS BR600
KORG D4
Me decliné por esta opción pq parecen sencillos de manejar y según he leído el sonido es bueno. Por supuesto les acompañaría de un micrófono y unos auriculares.
Mi intención es grabar guitarra (española y acústica electrificada), armónica y voz en él y después mediante el puerto USB pasar las pistas al ordenador y dar últimos retoques allí mediante el Sonar 5.0 que ya tengo. Además no grabo siempre en el mismo lugar, me muevo bastante, por lo que creí la mejor opción.
Estas son mis 4 dudas:
1. ¿Cuál es el mejor para mis intenciones?
2. ¿Con estos grabadores se puede, con la misma facilidad que con el ordenador, primero grabar guitarras y después mientras las oyes por los auriculares grabar la voz como se hace en el ordenador?
3. ¿Que tipo de micro polivalente pa guitarra, armónica y voz me aconsejáis? ¿Y auriculares?
4. ¿Para pasar las pistas al ordenador no hace falta más hardware que el puerto USB y la calidad permanecería intacta?
He intentado ser breve, pero tenía varias dudas y quería primero preguntarle a la gente que sabe más de esto. Gracias a todos.