Alguien escribió:
Por eso es mejor aprender,...
Aprender o llevarlo a la tienda de guitarra pero a mi que me dejen en paz...
guitarra escribió:cronico,Alguien escribió:
jamaaaasss me gastaria 100€ en un restaurante xDDD
pues te acompaño en el sentimiento
texvo escribió:la pregunta es, ¿todo el que tenga un ordenata tiene que saber instalar un dvd, formatear un disco duro o cambiar el ventilador que se jode?
guitarra escribió:el dinero del mezquino recorre dos veces el camino.
en cualquier tienda de barrio os la van a montar quizas por 10 euros mas, pero os la va a montar un profesional y siempre a la hora de cualquier problema os van a tratar mejor, al menos yo lo hago con mis clientes.
saludos.
guitarra escribió:a ver a ver chicos, vamos organizandonos:
Alguien escribió:
¿Quien es el mezquino guitarra? ¿El comprador o el vendedor? no entiendo.
el racano que no tiene ni puta idea y quiere ahorrarse 10 euros y luego le sale rana.
Alguien escribió:
gracias stoniano por lo menos son 2 años de garantia.
guitarra,si de entrada ya le dices mezquino a un posible cliente mal asunto ¿tienes muchos clientes?
se de gente que ha tenido muchos dolores de cabeza para cambiar una grabadora, yo no le digo mezquino a nadie, solo digo que a veces lo barato sale caro, y si, tengo muchos clientes, he tenido que contratar a una chica para que me ayude, tengo mas trabajo del que puedo llevar yo solo precisamente porque no soy un mezquino y la impresora mas barata que vendo es la photsmart 7660, por decir algo....paso de la morralla, el que quiera morralla que se vaya a carrefour.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo