Grabadora Digital
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
hola , me pille el ikey m3 hace poco. Me pillado un adaptador para no gastar pilas , pero de todas formas te puedes pillar uhjasm recargables que duran 4 horas. La unica duda que tengo es como se saca de forma segura el pendrive dentro del ikey??? alguien lo sabe? en el libreto no ponde nada de eso, y tengo miedo por si se me rompen los pendrives.
A mi este hilo tambien me interesa.
Yo compraria un grabadora "Tascam",no se me da que será buena.
Al tema de grabar y de mas,yo tenia un SL3 y gravaba con el SERATO,pero no se escuchaba con mucha calidad,ademas tenia que grabar con la parte del acualizador
de Bajos cortado,por que al grabar yo escuchando fuera en el momento,una buena ecualización,cuando la escuchaba despues la grabacion en el coche se escuchaba un exceso de bajos brutal.Vamos que cagaba la sesión.
Esto por que?
Y eso que mi mesa es de calidad(xone42)
Yo compraria un grabadora "Tascam",no se me da que será buena.
Al tema de grabar y de mas,yo tenia un SL3 y gravaba con el SERATO,pero no se escuchaba con mucha calidad,ademas tenia que grabar con la parte del acualizador
de Bajos cortado,por que al grabar yo escuchando fuera en el momento,una buena ecualización,cuando la escuchaba despues la grabacion en el coche se escuchaba un exceso de bajos brutal.Vamos que cagaba la sesión.
Esto por que?
Y eso que mi mesa es de calidad(xone42)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo