Airscape escribió:Y hablamos que Daniel Kandi usa la version 4.Daniel Kandi creando esos temas uplifting trance es la prueba de lo que se puede hacer con Reason

Aki escribió:El manejo de FL es parecido al de casi todos los DAWs.
Aki escribió:Los debates sobre el motor de audio son de hace muuuuuuucho tiempo, ya eran una chorrada en su día y a día de hoy suena más estúpido aún.
Aki escribió:Si empezara hoy, me decantaría por FL.
Alguien escribió:No, si ahora va a ser lo que tú digas.
Alguien escribió:Te lo diré claramente; menuda retahíla de chorradas has escrito.
Alguien escribió:Porque el primer párrafo es impagable... ¡ pues claro que pueden influir un montón de cosas en cómo estamos percibiendo el sonido o, mejor dicho lo que suena, que sería lo más acertado !
Alguien escribió:No señor, yo no tengo o no creo que tenga ningún problema en mi percepción del sonido, cuando oigo un rebuzno sé que es un rebuzno y no un canto de sirena.
Alguien escribió:Y por alguna razón tal y como se ha escrito anteriormente, FL está por delante de varios daw's y entre ellos Reason como el programa elegido por muchos no sólo usuarios, sino productores que llegan a la profesionalidad.
Alguien escribió:Cuestionaría absolutamente lo mismo, ya lo he comentado en primera línea en el comentario #51 con lo siguiente: Todos los DAW hacen lo mismo bajo mí punto de vista, la única diferencia es el entorno ó el diseño para crear canciones. Saludos.También podría estar percibiendo que Reason suena mejor que FL y en ese caso, seguro que no cuestionarías en absoluto mis capacidades perceptivas sonoras.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo