Hola, gracias por interesarte, mira a mi no me funciona como plugin vst y lo cargo como programa independiente, entonces via midi controlo el ewql como si fuera un modulo externo, asi me va bien, trabajo con pistas de audio pq son muchos instrumentos los que trabajo en una obra sinfonica y el ewql solo me permite cargar ocho al mismo tiempo, asi q tengo q ir pasando instrumentos a audio e ir escuchando midi y audio al mismo tiempo, en cuanto a la reverb q me dices yo siempre la tengo desconectada, lo q ocurre es q los sonidos tienen reverb de por si, o sea q estan sampleados con la acustica de la sala q por lo visto es una sala de conciertos, en la version platinum hay 3 posiciones de micro en el sampleo y puedes usar los sonidos con reverb o sin ella, mira por el google informacion sobre esto q lo explican mejor q yo, en cuanto a las pistas de audio estereo o mono que me aconsejas?, muchas gracias y un saludo
Pues muchas gracias de nuevo, lo que pasa es que como vst no puedo cargarlos pq me da problemas y no consigo solucionarlo.
Buenas, que tal a todos?
Una dudilla que se me viene a la cabeza. Estoy en fase de conseguir la EWQL Symphonic Orchestra Gold...y es extrictamente necesario instalar todos los DVD's? o va según las librerias que quieras cargar?
Gracias
Hay que instalarlos todos, y después si la registras, puedes exportar sólo los bancos que te interesen.
Mensaje actual: 3313