Grabar en Ableton desde Volca Keys
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
No lo conocía este sinte.. que chulo es!!! Ya me esá picando el gusanillo.
Por lo que veo de este sinte, tienes que sacar el midi por un lado y el sonido por otro. No sé que tarjeta de sonido usas, pero yo conectaría el midi out del Vocal al midi In dfe la tarjeta y viceversa. Igual para el sonido, directamente a tru tarjeta. Después, con un external instrument ruteas el midi y elijes el canal de entrada de sonido asignado en tu tarjeta.
Por lo que veo de este sinte, tienes que sacar el midi por un lado y el sonido por otro. No sé que tarjeta de sonido usas, pero yo conectaría el midi out del Vocal al midi In dfe la tarjeta y viceversa. Igual para el sonido, directamente a tru tarjeta. Después, con un external instrument ruteas el midi y elijes el canal de entrada de sonido asignado en tu tarjeta.
Sí, la verdad que es un "cacharro" muy interesante. Gracias ya encontré una solución. No sé si es la mejor pero me ha servido, lo he conectado al midi de mi Mac, lo reproduzco por "external instruments" creo una pista de audio a la que le asigno la pista del instrumento como entrada y desde aquí grabo el sonido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo