La pregunta es conviene grabar de esta forma para obtener mas precicion y limpieza, o siempre es mejor grabar de forma natural?
Grabar en "cámara lenta"?
La pregunta es conviene grabar de esta forma para obtener mas precicion y limpieza, o siempre es mejor grabar de forma natural?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Si estás intentando grabar un solo de Yngwie Malmsteen que hace años que practicas y aún así no te sale, entonces lo entiendo. Si no, no.
Así que en respuesta a tu pregunta yo diría que siempre es mejor grabar de forma natural. Si tienes problemas en la ejecución de algo yo recomendaría tener paciencia y practicar un poco hasta que salga bien. Hay pocas cosas que son "imposibles" de tocar si tienes paciencia y ganas.
Así que en respuesta a tu pregunta yo diría que siempre es mejor grabar de forma natural. Si tienes problemas en la ejecución de algo yo recomendaría tener paciencia y practicar un poco hasta que salga bien. Hay pocas cosas que son "imposibles" de tocar si tienes paciencia y ganas.
Mentiroso? nahh.... Es un recurso que se usa desde mucho antes de que se pudiera hacer de forma digital... Te doy dos ejemplos: El solo en piano de In My Life y el solo de guitarra de A Hard Day's Night, ambas de los Beatles. En ambos casos los solos fueron grabados una octava más abajo y a la mitad de la velocidad porque tanto George Martin como George Harrison tenían dificultades para lograrlos a la velocidad normal.
:O no tenia idea, entonces de seguro tambien debe ser bastante usado en la actualidad y debe ser la razon de que se logre tanta perfeccion en solos tan complicados. de todos modos cual es la desventaja que conlleva grabar de esta forma? se puede llegar a notar en la cancion? se pierde fuerza o algo?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo