Muchas gracias.
Grabar con claqueta
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Una preguntilla relacionada con el hilo , cuando un tema cambia de velocidad en medio de un tema por ejemplo, como lo haceis, mapeais el tiempo antes en el secuenciador supongo?, lo digo porque me parece muy dificil saber cuando exactamente hay que cambiar de tiempo en los temas que no conozco mucho.
Un saludo
Un saludo
ArkaNoise escribió:Todos los grupos rock graban con claqueta?
De rock, de pop, de rap, de flamenco... sin duda es lo mejor y totalmente recomendable para facilitar el trabajo en las grabaciones... Yo por lo menos pienso que si...
Es mas cada vez mas grupos usan claqueta hasta en directo
DRMIDI escribió:Una preguntilla relacionada con el hilo , cuando un tema cambia de velocidad en medio de un tema por ejemplo, como lo haceis, mapeais el tiempo antes en el secuenciador supongo?, lo digo porque me parece muy dificil saber cuando exactamente hay que cambiar de tiempo en los temas que no conozco mucho.
Un saludo
La claqueta hay que editarla antes de empezar a grabar. preparas las distintas partes y los cambios de velocidad o compás que haya en el desarrollo del tema...como hacerlo dependerá del secuenciador que uses, normalmente se hace con unos "marcadores" en la linea de tiempo...
saluditos
Aunque es un hilo muy viejo que quizás ya a nadie le interese (a mi sí, por eso he llegado a él), me parece un tema interesante, que últimamente a mi me preocupa, y he encontrado este post de un reconocido técnico-productor-no sé qué más:
https://pacolocostudio.wordpress.com/2015/06/02/clock-clack-click-tunners-y-toda-esa-mierda/
me parece interesante y muy al contrario de la tónica general, que reflejan los comentarios que por aquí se han dejado. Amén.
https://pacolocostudio.wordpress.com/2015/06/02/clock-clack-click-tunners-y-toda-esa-mierda/
me parece interesante y muy al contrario de la tónica general, que reflejan los comentarios que por aquí se han dejado. Amén.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo