Yo creo que no hace falta que lo compres, simplemente alquila un spliter y un grabador multipista y ya está.
La LS9 está obsoleta para salidas multicanal USB o firewire por defecto y las opciones con targetas mini-YGDAI te saldrá mas caro que alquilar el equipo por separado.
Opciones para alquilar y grabar hay bastante cosa en Bcn.
saludos
Jeje, pues no encontré yo mucho...
La mesa es la de la sala, no sé si me he explicado mal, pero la idea era comprar un splitter en Mercasonic, pues la mesa es la que hay...
No conocía la web. Muchas gracias!
Lo único que con el precio de ese alquiler le compro a un hispasonico el splitter por 160 jeje
En Sonostudi (porque ha salido su nombre en este hilo) o en otra empresa de alquiler seguro que tienen alguna X32 que podrán alquilarte. Digo X32 porque es barata de comprar y seguramente barata de precio de alquiler, pero si les preguntas quizá tienen otras mesas con las mismas funciones. Una S3L de Avid ahora se está alquilando por menos de 200 € al día.
Ambas consolas citadas pueden funcionarte perfectamente para el concierto y ofrecen una salida compatible con casi cualquier ordenador portátil. La X32 mediante USB, conectado a un portátil y un software multipista y listos. No creo que sea problema cambiar la LS9 de la sala por una X32, pero estaría bien a su vez hablar con los de la sala para ver estas posibilidades.
Es otra idea, claro.
Hola,
Un pequeño detalle... en la sala, la mesa está en alto y el técnico de sonido mezcla desde abajo con una tablet.
Sería conveniente contactar con los técnicos de la sala antes de hacer modificaciones.
Un saludo.