Grabar entorno windows

Nukem33
#1 por Nukem33 el 02/01/2007
alguien conoce algun programa que grabe lo que haces por windows, juegos, programas etc...?
he probado camtasia pero gasta muchisimos recursos lo que hace que al grabar un juego valla muy cortado.

lo digo por videos que he visto por internet, de ahi que me surja la duda: estan grabados con una camara justo enfrente del monitor (demasiado freak) o con algun soft como el descrito anteriormente??

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 02/01/2007
Con miedo a equivocarme yo creo que la mayoría de videos de juegos están grabados de una tarjeta sintonizadora/capturadora de tv y video, yo tengo una en el pc y te puedo casi apostar que por ahí van los tiros.

Nota: Pero con una tarjeta de estas características no puedes grabar lo que hagas por el windows, pero si todo lo que le metas externo.
Subir
Nukem33
#3 por Nukem33 el 03/01/2007
mmm, yo tengo capturadora. lo que pasa es que al intentar grabar en bucle (osea, de la salida de tv de la ati radeon, a la entrada de la capturadora) se come media pantalla y no consigo que se vea bien el escritorio.

tengo un pc algo mas viejo al que podria intentar ponersela para grabar a lo que juegue en el pc bueno, pero no es plan... mas que nada, por el follon que tendria que armar y porque su HD en sus tiempos era rapido y ahora no creo que valla a mas de 2000 rpm (tasas de L/E bastante bajas)

opciones???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo