Eljulio, no he escuchado ese tema, no... lo intento aquí o desde casa y te comento.
jerriman,s escribió:
quike puedes hacer lo que quieras, pero yo que tu ponia la claketa, subete uno de los temas grabados en tu local para escucharlos no??, y asi poder cambiar nuestras opiniones
Yo llevo casi 20 años tocando la guitarra y la toco regular (autodidacta de los malos y poca maña en general). Desde hace un tiempo me vengo educando con la claqueta, tanto para la txalaparta como para los otros instrumentos, y empieza a dar sus frutos.
Para un ejemplo de cómo toco sin claqueta, escúchate Pax Vasca o Leo. En Leo, la guitarra acústica la grabé medio-improvisando con el teclista. Nos gustó la toma y sobre ella estuve un tiempo metiendo el resto de cosas que suenan ahí, salvo la acordeón que la metió Loflipas a distancia. En este tema no sigo un tempo, está tocado ad libitum lujurioso total. A mí me gusta mucho.
Y para ejemplo de cómo toco con claqueta, sólo tengo un tema, grabado muy recientemente, y no está subido aquí. Desde el curro no puedo, a ver si me acuerdo y lo subo desde casa un día de estos. Y así puedes comparar.
El cómo toque o deje de tocar yo poco va a hacer para que cambies tu opinión. Ahora sí, el juas sarcástico del final te lo puedes ahorrar, porque soy un aficionado que aquí viene a compartir y aprender, no a enmendar la plana a los demás. Seguro que me entiendes.