Salu2.
Grabar en estudio: ¿juntos o de uno en uno?
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
jerriman,s escribió:.
el julio me a gustado mucho tu tema, algunas cosillas tiene pero se pueden arreglar, como estamos hablando de la claketa creo en mi opinion que es lo que falla, en algunos momentos se manda el tiempo, y hay un poco de lio cada uno se va por un lado, por lo demas composicion y demas bien
El tempo siempre es importante llevarlo lo mas ajustado posible, pero hay veces que me quedo con la inspiración del momento y si tiene buen felling pues lo dejo como quedo.
He escuchado un par de temas tuyos y están muy bien, tanto de interpretación como de sonido. Tocas tú la trompeta, si es así un placer escuchar como tocas.
Un saludo.
Bueno, segun la capacidad economica de cada artista/grupo. Tambien es importante el tipo de musica.
En mi caso, yo llevo la base programada ,( bajo y bateria ), por lo cual, me ahorro un dinero solo en la preparacion previa a la grabacion en sí.Pero creo que es mejor grabar pista a pista para que el productor pueda lucirse. Para captar el espiritu del grupo tocando a la vez, ya estan los conciertos en directo que tambien se pueden grabar usando las mismas tecnologias ,( este sistema usado en el estudio, es lo que solemos conocer como falso directo )que incluso se puede aderezar con falsos aplausos. ( yo lo he hecho en una grabación de un chou donde no aplaudió ni mi mujer y luego le puse unos aplausos grabados y quedó que ni el made in japan de los deep purple ). pero eso son otras historias...
En mi caso, yo llevo la base programada ,( bajo y bateria ), por lo cual, me ahorro un dinero solo en la preparacion previa a la grabacion en sí.Pero creo que es mejor grabar pista a pista para que el productor pueda lucirse. Para captar el espiritu del grupo tocando a la vez, ya estan los conciertos en directo que tambien se pueden grabar usando las mismas tecnologias ,( este sistema usado en el estudio, es lo que solemos conocer como falso directo )que incluso se puede aderezar con falsos aplausos. ( yo lo he hecho en una grabación de un chou donde no aplaudió ni mi mujer y luego le puse unos aplausos grabados y quedó que ni el made in japan de los deep purple ). pero eso son otras historias...
Ah! perdon meseolvidaba deciros que podeis acceder a toda mi obra (incluida la del cuarto de baño) entrando en mi espacio web: http://WWW.VIRB.COM/SERAFINXDIOS
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas