MedII @ 15 Ene 2007 - 01:08 AM escribió:
eduardoc dudo mucho de estudios con esos precios que se anuncien en Atiza... No creo que sean muy "profesionales".
No puedo decir nada de estos estudios porque no los conozco ni se como trabajan, si lo hacen bien o mal, solo que se anuncian allí y me llamado mucho la antención, ya lo he puesto en otro post, hay otros también con material no profesional a mucho menos dinero que esto claro.
Creo que los tiempos han cambiado mucho pero que muchísimo y ahora las cosas no son como antes, la gente en general no tiende a gastar mucho dinero en un estudio de grabación profesional y esto no va a cambiar.
Por ejemplo podemos ver como Alejandro Sanz, Carlos Jean, Brian Eno, etc, etc, graban sus discos y/o producciones en su casa.
Logicamente que no es un ejemplo aplicable a todas las personas, no todo el mundo tiene el meterial adecuado, previos, micros, monitores, acondicionamiento, conocimientos técnicos adecuados etc, etc,.
Pero la tendencia actual es grabarlo uno mismo en su propio estudio.....
Va a depender claro está de la calidad del material, los conocimientos y experiencia para llegar a un buen resultado, pero la tendencia del mercado va encaminada para este lado.........
Que mejor ejemplo para demostrar esta tendencia que Hispasonic...