jajajaja aqui hay estudios excelentes, los mas caros cobran eso 30 euros, que son como 80000 Bolivares la hora. jajajajajajajaja y eso es un paston aqui, jajajajajajajajajajaja, yo cobro 40000 que es la mitad (el euro esta a 3000 bolivares) jajajajajaja y voy bien. vengance para venezuela jajajajajaja. claro esta que aq2ui las rentas, la comida y la electricidad son mas economicas que alla, pero me da demasiada risa. los estudios mas costosos estan en caracas la capital, yo estoy en el interior a dos horas de la capital en una ciudad llamada valencia, el segundo estado mas importante de este pais 8segun dicen por alli) en el interior todo cuesta la mitad, las comidas en la calle, los taxis, el trasporte publico, la cerveza jajajajaja y las chinas jajajajaja y cobrando 40 se gana bastante.
En Atiza, como en todo en el mundo, hay estudio buenos y estudios no tan buenos. La única generalidad que se admite es que TODOS los que generalizan tiene un alto nivel de posibilidades de equivocarse.
Para dar más info, diré que yo (por desgracia) no tengo una SSL, pero si que me anuncio en atiza y a decir verdad es una web que funciona puesto que google la tiene perfectamente rastreada.
Lo curioso del tema es que cuando alguien se anuncia como "profesional" e investigas un poco, te das cuenta que lo de profesional es una aspiración, no un hecho consumado.
Saludos a todos
Francesc