Yo si tuviese una SSL 4000, sinceramente, preferiria comermela o alquilarla para que la gente echase polvos encima de ella, antes que currar por 20 euros la hora...
Una pregunta sin mala leche, ¿cuanto cobraria el tecnico o ingeniero de sonido de la sala, 5 euros la hora??
¿Cuanto gana un vigilante de seguridad trabajando por la noche?? No lo se, pero supongo que mas que eso.
Ademas, ¿sabeis cuanto consume de electricidad esa mesa??
Por no hablar de que hay que tenerla "fresquita" para que no se joda, con lo que otra pasta en AA...
Y por supuesto el resto de gastos de un estudio: alquiler o mantenimiento del local donde este, seguros, resto de equipos (no vas a tener micros o reverbs chinas), mantenimiento de la propia mesa, gastos fijos, etc...
Todo esto sin meternos en que ademas hay que comer, pagar la hipoteca o alquiler de casa y que nos quede algo para irnos de copas una vez al año...
Y encima para que, por ese precio, probablemente el tipico grupillo de mierda te este tocando los cojones toda la noche como decias en tu post del Guitar Hero...
Conclusion Roberto: NO MERECE LA PENA !!!!!
En serio, creo que con estos planes, todos deberiamos empezar a pensar en chapar y dedicarnos a otra cosa.
Saludos.
P.D.: Perdon por las tildes, pero no me funcionan en mi teclado...