¿Se entiende lo que pido o me he explicado fatal?
Joder con el grabar, parece que estoy en Abbey Road todo el día, o en Capitol. Se puede modular cualquier señal siempre que ese sintetizador la acepte, como señalaba Rebobinette, normalmente señales de línea no balanceada (No de alta impedancia) de mediana, tipo los mismos sintes, los hammond, los Rhodes, porque en los 70 y 80 nos gustaba mucha la experimentación, nos fumábamos un botafumeiro y sintetizábamos lo que fuera, y grabar, poco, alguno famoso se iba a Madrid a grabar un disco. Ahora que en los locales y en las actuaciones...sin teticas.
Ya cerca de los 80 o muy a principios todavía nos quedaban ganas, porque en los 70 sintes (algún mini Moog) lo tenían cuatro y además aparecían los Korg y los Roland, que eran como los relojes casio del sinte. En una gala que hicieron en Cenicero con motivo de un concurso de jotas (tipo Concurso anual con toda la Ribera, que había prensa de Zaragoza, Pamplona, Madrid y toda la pesca y conjuntos joteros de nivelón. incluidas navarras rubicundas que lo retemblaban por lo alto y te sueltan una languarina y te sacan las muelas. Hicimos la gracia que hacíamos en los pueblos pequeños cuando subía alguien a hablar: meter un micro que nos pidieron (sonorizábamos el evento) y pasarlo por un Korg, un 770 creo, que sí que tenía entrada de micro dinámico, línea y amarcianaba, más si hacías barridos de filtro y demás mierdas, era la reina de las fiestas e igual había cincomil personas..., no salimos a hostias porque teníamos que sonorizar y porque en aquellos tiempos estrenábamos libertades; para hacerlo ahora.
¿Usas el modular de Scope como Vsti?
A través de ASIO... sí.
Ya, pero no como un objeto vst; sino en el proyecto de Sfp que tengas abierto,o sea a tiempo real, ¿verdad?, es que los vst esos que supuestamente de Sfp a mí ni de coña me van.
Que te digo una cosa,ya hasta me canso de virtualidad, cojones a la música, que la cagaste con un ajuste, a repetir, cojones ya!