En esa gama yo compraría la zoom por las entradas (con 8 mic's ya grabas una batería decente) y por que como músico de grupo estas acostumbrado a manejar mezcladoras, te vas a sentir mas o menos igual con ella al grabar, adémas que ya trae procesadores de efectos y todo para que saques una producción decente, las dos se pueden conectar a DAW y el sonido entre la presonus y la zoom no va a cambiar mucho, así que yo por todo esto te recomiendo la mezcladorsita digital para grabar a tu banda.
Muy buenas a la comunidad y gracias de antemano por perder el tiempo con los que tenemos dudas y problemas. Voy al problema directamente para no hacer el post muy pesado:
Me he comprado una interface vía USB "M-AUDIO TRACK" de 2 canales XLR/Jack, con monitorización directa que permite latencia 0 (a través de potenciómetro que hay que girar cuando se graba y girar en sentido contrario cuando se escucha la grabación), alimentación phantom 48, salida de auriculares, IN/Out MIDI, insert (para cada canal), master gain,resolución 48 Khz a 24 bit. El problema es que con Audition tengo un sonido como de canica reverberada que satura la señal (que se hace insoportable al hablar por el micro y satura la señal)y con Audacity tengo un problema de "pitch" o entonación que si hago una grabación y ésta no sale bien, al volver a grabar me sube un tono entero la guitarra o la voz. Ni siquiera deshaciendo "grabar" se arregla pues pareciera que "se queda con el último tono" (el erróneo), de la única forma que el tono "vuelve" a su entonación correcta es cerrando el programa y volviéndolo a abrir. En el ajuste de grabación dentro del propio Audacity le he puesto los mismos valores que tiene la interface: 48 Khz, 24 bit y he probado otras configuraciones sin éxito. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano a toda la página.
Aclaraciones: no necesita drivers, me lo hace con un simple micrófono también.