Gracias
Grabar en los localizadores, nada antes ni después.
Gracias
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Pues yo lo hago igual que en las versiones anteriores.
Selecciona el trozo donde quieres hacer el punch. En el botón general de grabación de Reaper haz botón derecho y selecciona "Record mode: time selection auto punch". Arma la pista, ponla en monitor ON. Coloca el cursor en el tiempo antes de la grabación que quieras para escuchar el "pre-roll".
Le das a "Ctrl + R" y listo... A grabar en el trozo marcado por los localizadores...
Selecciona el trozo donde quieres hacer el punch. En el botón general de grabación de Reaper haz botón derecho y selecciona "Record mode: time selection auto punch". Arma la pista, ponla en monitor ON. Coloca el cursor en el tiempo antes de la grabación que quieras para escuchar el "pre-roll".
Le das a "Ctrl + R" y listo... A grabar en el trozo marcado por los localizadores...
franelco escribió:Pero franelco esa no es la cuestión... si se graba más información de la cuenta significa más consumo de recursos del sistema... aunque luego se pueda borrar. No me parece lógico.Es cierto, me pasa... Pero se supone que si has hecho un punch, luego no lo vas a estirar...
No doy con la solución... Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo