Desconozco el Cool Edit, pero ¿puede tener alguna opción de monitorización que no has activado? No sé, es lo único que se me ocurre.
¿Que quieres decir con monitorización?
Saludossss
Gracias por la explicación, mirararé a ver lo que me comentas.
Saludosss.
A mi me pasaba lo mismo pero con el micro. El problema es que tendras configurado el cool edit para que grabe desde " Microfono " y tienes que ponerlo en " linea de entrada " no se esactamente donde esta por que no uso cool edit, pero me juego algo a que ese es el problema.
Saludos
¿Te pasaba lo mismo? ¿Si grababas desde el micro, entonces no escuchabas lo que estabas grabando?
Lo miraré cuando llegue a casa. Gracias.
Saludosss
No, yo si lo oia por los altavoces, pero no grababa.
Saludos
necesitas poner en la tarjeta de audio que grabe linea no micro, creo que es eso lo que quieres,, no tiene que ver nada con audition
Xticma entonces no te pasaba lo mismo que a mi. Yo ya lo tengo seleccionado que me grabe desde la entrada de linea, lo que pasa que cuando me pongo a grabar, no escucho nada pero encambio si que se graba y cuando no estoy grabando si que lo escucho perfectamente. Solo desaparece el sonido cuando le doy a grabar y claro, no puedo pinchar si no escucho por los altavoces.
ismaelblanco gracias pero ha sido un malentendido, yo ya tengo seleccionado que grabe desde la entrada de linea.
Saludosss
Si lo que quereis es escuchar por los altavoces solo ir al panel de windows y si hay no veis nada raro en el cool edit hay una parte que puedes elegir de donde coger la señal. Un saludo
Si yo escucho por los altavoces, lo que no escucho es cuando me pongo a grabar, pero en cambio si que esta grabando, porque si luego reproduzco lo que he grabado, si que lo escucho.