Al grabar no se escucha
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola muchachos!! Soy nuevo en esta comunidad. Me pasa lo mismo pero hace un tiempo recuerdo haberlo solucionado con una computadora vieja que tenía. El caso es que en Nuendo o en Cool Edit no puedo escuchar MIENTRAS grabo. Pero lógicamente está grabando porque se ve el dibujo de la onda y si pongo Reproducir reproduce lo que he grabado.
Quiero saber si alguien sabe de algún foro en donde se encuentre la solución o si conocen el programa y saben dónde cambiar algo para que se escuche en el mismo momento que grabo y lógicamente la mezcla.
Muchas gracias desde ya.
Un saludo.
Marto
Quiero saber si alguien sabe de algún foro en donde se encuentre la solución o si conocen el programa y saben dónde cambiar algo para que se escuche en el mismo momento que grabo y lógicamente la mezcla.
Muchas gracias desde ya.
Un saludo.
Marto
Bueno, en el icono del altavoz de windows que aparece abajo a la derecha, vas a opciones y propiedades y alli tienes las opciones de escucha y grabacion. Alli eliges lo que quieres grabar y lo que quieres escuchar. En la opcione escucha eliges todo y en la de grabacion lo que utilicaes para grabar, normalmente el mic y el line in.
Un saludo
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo