¿Porque graba mas lento y reproduce mas rapido? Es la unica explicacion logica....(que grabe a 44100 y reproduzca a 48000) o eso o tiene un efecto de Pitch Shifter metido..... O se produce un error en la conversion (ayer me paso algo parecido grabando a traves de un xPOD) se desincronizaba porque metia como tironcillos a la hora de grabar, algun fallo con los drivers o los puertos USB.
Si, si alguna explicación lógica de esas tiene que tener,pero el caso es como resolverla en el Sonar 8. De todas formas, parece que reproduce a la misma velocidad con la que graba. Gracias por tu respuesta djatari.
¿con que grababas antes? Mas que un problema del Sonar, me huele a problema de la tarjeta o de los drivers, por lo que te estoy diciendo, porque este dando los datos al programa a otra velocidad.
Yo nunca he tenido ese problema, pero prueba a ver con el driver ASIO4ALL
Saludos.
Vale, con entrada echo emite directamente ese medio tono más alto, por lo que parece que no es problema de la emisión sino de la recepción.
Djatari, con el audition no me está dando ese problema.
Ahmmm pues entonces ni idea.... a ver si tienes algun plugin o algo cargado.
Es posible, el caso es que no sé como dar con el problema. De nuevo gracias!!! Alguien que conozca el Sonar 8???
Sube fotos de la pantalla de configuración de audio, del canal asignado al micro con todas las visualizaciónes activadas y del mixer.
Yo lo tengo pero pueden ser tantas cosas...
Pues lo mismo que me pasa a mi, yo tambien uso sonar, pero asi es casi imposible averiguar que pasa. Incluso aunque mande fotos lo es, pueden ser mil cosas.
Aquí las fotos de la configuración de audio.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me imagino que esto no tendrá nada que ver, por si acaso....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Vamos a hacer una cosilla. Desactiva la tarjeta integrada y deja solo la alesis io en el apartado controladores. despues, cambia los drivers de mme a WDM.
Son dos pasos, prueba solo con el primero y luego con los dos vale? Ya me dices que pasa.