Grabo a través del micro y reproduce medio tono arriba
Baneado
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Kamikase, siento mi ignorancia pero... el driver ya lo cambie y solo me funciona en MME(32bits) esto lo hice en el Sonar (opciones de audio) ya que en el audition como dije no tengo estos problemas. Has de darme una explicación para niños de 3 años porque sino me parece que no me voy a enterar. Gracias de antemano.
CONSEGUIDO!! No me pregunten como lo hice. El caso que después de haber probado con ASIO unas cuantas veces y solo reproducir y grabar con MME y muy regularmente con WDM/KS y romperme la cabeza... he vuelto a probar por última vez como me dijo Kamikase y con ASIO y nada. No obstante con toda mi FE en vuestros consejos me he acordado de que anteriormente tenía en maestro tempo. reproducción 7 salidas ¿? no tengo explicación para ello ni para cuando solo tenía una salida y cuando la seleccionaba me salieron 3, a la vez que seleccioné la tercera y quise aplicar el cambio me salieron 5 y cuando selccione la 5 me salio la 7 . Va a sonar muy gracioso pero cuando conseguí mi 7ª salida en maestro de tempo. de grabación me daba la opción (que antes no me daba) de escoger entre asioall usb o Realtek HD. En fin como te dije Kamikase necesito lecciones de audio para tontos porque si no creo que jamas lo voy a netener. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo