#15 en 2011 se montaban amd radeon y en 2012 cambiaron por las nvidia
saludos
saludos
kbf fr lf escribió:en 2011 se montaban amd radeon y en 2012 cambiaron por las nvidia
kbf fr lf escribió:si es una HD3000 se montaba amd radeon, es cuando a partir del 2012 cambiaron a la HD4000 y nvidia
kbf fr lf escribió:del 2012 15" Retina 2,6GHz 3,6GHz con turboboost, 16 de ram
correcto, en el 2012 se montaba la misma placa base para la variante retina y la no retina, el retina era mas caro claro, pero estoy contentisimo con la pantalla y su resolucion
DJ1200 escribió:Duda aclarada, algo así imaginaba. Pues creo que me voy a lanzar y pillarmelo, luego le amplio a 16 GB de ram y le meteré un ssd, aunque aún no se de que capacidad, creo que con 500GB tendré de sobra. Seguro que se ve de lujo el tuyo, recuerdo en su día cuando sacaron la variante retina que encarecía bastante pero había bastante diferencia tanto en calidad como en resolución, me alegro que cuando lo compraste te decidieras por el retina, tiene que ser una pasada, gracias por todo, te lo agradezco de corazón me aclarastes muchas dudas, ya iré contando como va el proyecto.
Near escribió:Yo si puedo intentaré buscar el mismo que el tuyo pero sin ser retina, he visto muchos del 2011 pero del 2012 hay pocos a la venta y no se si seguirán con el fallo de gráfica
DJ1200 escribió:Encontrar el modelo que tiene kbf fr lf, que es el retina del 2012 con grafica intel 4000 y la nvidia es complicado, y los que encuentras suelen ser caros, y los que no son retina también piden bastante dinero y sin mejoras, es decir con disco normal de serie y 4GB de RAM y los que venden mejorados de ram y disco, también piden mucho y a no ser que encuentres algo a buen precio y lo mejores tu que tampoco te ahorraras mucho con los que te vendan mejorados, la gente sabe lo que tienen y como en su día pagaron mucho pues ahora al venderlos no quieren perder demasiado dinero.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo