Avalon U5 Black Avalon U5 Black Mono Instrument DI - pure class A preamp, low noise, +30dB variable thomann gain, 6x tone presets (EQ), high-frequency filter, speaker level input, signal LED, mic & line balanced outputs. Dimensions: 2U x half rack width. Colour: Black
Gran duda precio Avalon U5 Black
Baneado
Avalon U5 Black Avalon U5 Black Mono Instrument DI - pure class A preamp, low noise, +30dB variable thomann gain, 6x tone presets (EQ), high-frequency filter, speaker level input, signal LED, mic & line balanced outputs. Dimensions: 2U x half rack width. Colour: Black
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Baneado
El U5 es una caja de inyección. Sirve como previo de instrumento y de línea, además de como DI, no como previo de micro. Se usa mucho en bajos. Output significa salida en inglés, no entrada. Imagino, que te da esa opción por si quieres usarlo solo como DI, y reamplificar con otro previo aparte que no tenga entrada de instrumento. Yo no le encuentro demasiado uso, pero nunca se sabe... El V5 sí es previo de micro.
Pues el previo dependerá de muchas cosas que tengas, y otras que quieras conseguir... Por ese precio me iría a algo usado si quieres calidad. Aunque tambien convendría ver el resto del equipo. A esos precios hay cositas majas. Un saludo!
Pues el previo dependerá de muchas cosas que tengas, y otras que quieras conseguir... Por ese precio me iría a algo usado si quieres calidad. Aunque tambien convendría ver el resto del equipo. A esos precios hay cositas majas. Un saludo!
Me acabo de acordar. El otro día un conocido me habló muy bien de este: https://www.thomann.de/es/golden_age_project_pre_73_dlx.htm
Un saludo!
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo