A ver si me paso por allí m'anke sea solo y para conocer a los hispasonicos.

SaLVa_LeRo escribió:JODER esta fiesta tiene que ser la caña, lastima que no sea de por ahí cerca para vivirla, aún guardo como un tesoro uno de los primeros cds que compré (original (nada de piratería) con su portadita a color y con todos los temas aprovechables) no como los recopilatorios de ahora, hablo del PUZZLETRON 3, que maravilla de megamix y que maravilla de tracks!!
también guardo mis cassettes y cds de lo mas duro, boys mix, los blanco y negro, maquina total, rambo total, ibiza mix, baila o muere y un largo etc...esa época fue una maravilla y la música esa marcó mi vida!
que vuelvan los cds con 20 temas y todos potentes no como el forraje que hay ahora...
a pasarlo bien en la fiesta y a bailar el give it up de sensity world que me vuelve loco!!
PD: nací en el 85 y desde el 93 estoy metido en este mundillo y gracias a esos recopilatorios empecé a interesarme por la música hasta que me metí de lleno en ella jaja
1 saludo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguien escribió:-Off topic on-
Mudo, no sabía que el Final Scratch, corría bajo BeOS. La primera versión comercial, si que se, que salió bajo Debian, pero ya ta.
Si es cierto esto, podría correr bajo Haiku ¿no?
Si de alto te ayuda, creo que el reportaje, que hablaba sobre la beta, de la revista Deejay, la hizo Mike Platinas o Dj Dare. De todas formas, puedes preguntar a Jordi Carreras, que va a pinchar en la fiesta y a lo mejor, te localiza quien la hizo y quien la puede tener.
Un saludete!
-Off topic off-
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo