https://ustednoselocree.com/background-climatico/otros/hasta-que-punto-es-inminente-el-colapso-de-la-civilizacion-actual-indice-tentativo/
En mi opinión el mejor blog de divulgación sobre este tema en español.
dreamtopia escribió:https://ustednoselocree.com/background-climatico/otros/hasta-que-punto-es-inminente-el-colapso-de-la-civilizacion-actual-indice-tentativo/
Ferran P. Vilar escribió:Como sea, nos queda el amor como último recurso inagotable, polimórfico, transversal.
KlausMaria escribió:Mira el lado bueno... tarde o temprano acabarán acertando
KlausMaria escribió:Quizás no las que les gustaría a los de Acción Ecologista (no me veo yo en el koljos) pero medidas al fin y al cabo.
Escraches of Spain escribió:(que por cierto felicidades en tu cumpleaños)
dreamtopia escribió:¿Chalets de ecolopijos con techos solares y garaje con coche eléctrico Tesla?
Escraches of Spain escribió:Klaus (que por cierto felicidades en tu cumpleaños)
dreamtopia escribió:Aprovecho para unirme a la felicitación...
KlausMaria escribió:Se vende mejor el chalet con tejas solares y un Tesla en la puerta.
dreamtopia escribió:esto se vende muchísimo mejor que un futuro en el que el vehículo particular no tiene sentido
dreamtopia escribió:Otra cosa es que un pedazo de chalet con techo solar, garaje, coche eléctrico, etc. sea una solución para la mayoría. Sinceramente no lo veo ni remotamente.
KlausMaria escribió:Si hablamos de europeos en general nos vamos al 57%. Suma las innovaciones de Musk y de muchos otros (los récords de eficiencia en placas se baten casi a diario ya) y la crisis energética y me da que a las empresas eléctricas tradicionales les quedan cuatro días.
KlausMaria escribió:
Entiendo que no te gusten los coches pero el que la gente los utilice no significa que vayamos todos montados individualmente en un Hummer... Y entiendo que te encante la bicicleta y demás, pero tampoco es el medio de transporte óptimo en todos los casos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo