tengo dos vci300 y me han surgido algunos problemas bastante graves .
Uno de los controladores me lo han cambiado (en garantia) luego de que dejara de reconocerlo windows , testeado en varias maquinas y nada (al tener otro igual es bien facil probarlos , donde uno no funciona y el otro si ,...mal asunto )
Me enviaron uno sin explicarme nada (uno 100% nuevo) .
Hasta ahora iba perfecto ..hasta que de un dia para otro dejó de sonar ... asi nomas , probado nuevamente , no hay manera de que se escuche nada , ni por las salidas ni por los auriculares . Está otra vez en la garantía (y yo esperando) .
El otro que aun me queda en casa se desconecta del pc ...es como si perdiera la señal ...se apaga la musica y debo reiniciar a veces más de una vez para que el windows lo vea .
Este es un controlador que funcionando está 10 puntos ...pero te puede pasar esa putada que me pasa a mi ..y ahi es cuando te acuerdas de todos los familiares de la gente de Vestax .
Yo solo lo uso para bolos pequeños , donde no hay platos o Cdj ..y repito ..mientras funciona es la leche ...
A DIA de hoy debo decir que no lo recomiendo para nada ...no por malo en su funcionamiento ...sinó porque te puede pasar que te deje colgado - No he escuchado que pase lo mismo con el RMX de Hercules (el que no me gusta nada ) ..pero mejor uno "NO tan bueno" y que no te deje a pie que uno "supuestamente perfecto" que te jode la vida .
Que conste que lo uso en casa y solo para un par de bolos afuera ... que si lo usara dia a dia
Asi que al loro ... ya sabéis .