Alguien escribió:
VCI300 NO ES RECOMENDABLE .... si teneis uno a VENDERLO
.... me retiro a mis aposentos (ya sabia yo que no deberia de haber dicho nada...)
Analogico escribió:No se...man tk...esto me suena raro, parece que hayas tenido alguna movida con el servicio tecnico y quieras echar mierda sobre el producto...
Analogico escribió:Por mi parte tengo que decir que tengo una vci300 desde el verano y esta usuada y más que usada (en casa y en bolos)y jamas me ha dado ningun problema y menos en directo... a veces el problema no son los ordenadores si no los usuarios...
Analogico escribió:De todas formas hablar de un producto en estos términos por un error así, me parece algo desproporcionado, con comentar el fallo hubiese sido suficiente, y no decir que si vestax tal, que si no es recomendable, que vendamos todas...
Analogico escribió:Yo de momento me la quedo, que ahora va mejor que cualquier controladora midi (y las he probado todas), y con el ITCH 2.0 tendremos 4 deck, efectos, rejilla para ajustarlo y con la licencia d ableton licencia para usar The bridge....
JACKDJJ escribió:por curiosidad MAN-TK ..en que opción has pensado para suplantar a este aparato ??,,,me surgió la duda después de leer este caso,,ya que tenia seriamente pensado en comprar una vci300 ,,ahora leo esto y me e quedado en pelota viva,,
SuRGe escribió:
.... me retiro a mis aposentos (ya sabia yo que no deberia de haber dicho nada...)
JACKDJJ escribió:por curiosidad MAN-TK ..en que opción has pensado para suplantar a este aparato ??,,,me surgió la duda después de leer este caso,,ya que tenia seriamente pensado en comprar una vci300 ,,ahora leo esto y me e quedado en pelota viva,,
JACKDJJ escribió:
MAN-TK,,,me imagino la abras probado ,,desde todas las posibilidades posibles ( alimentacion , buscar actualizaciones,compatibilidad,etc,),,,??
saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo