A mi un grupo que me gustaba mucho hace años era "DOWNSET", no les he seguido la pista desde hace tiempo, pero me gustaban bastante.
luego BIOHAZARD, tambien CYPRESS HILL tiene en el disco "skull and bones" un cd con los temas en verison hio hop y otro en version metalera. Y no se me ocurren mas....pero seguro que hay mas peña por aki q te puede ayudar.
Un saludo!
por cierto Linkin Park y crazy town son lo peor.
Limp Bizkit pues hasta q hicieron el payaso en MTV's y similares tenian discos muy buenos e "innovadores" como el three dollar bill q es el primero y el segundo ni me acuerdo como se llama , los demas discos ya les perdí la pista (no porque estuvieran mal sino por el rollo q llevaban...)
hola Knight, a ver te voy a decir a vuela pluma unos cuantos:
(hed)pe
311
36 crazyfists
biohazard
downset
dry kill logic
e-town concrete
h-blockx
incubus
hoobastank
korn
deftones
mass hysteria
pleymo
nonpoint
nullset
one minute silence
paparoach
pillar
POD
project 86
psykup
quarashi
staind
stuck mojo
taproot
the clay people
trustcompany
bueno, he mirado la chuleta
lo mejor es que a partir de estos grupos vayas a allmusic.com y veas info sobre ellos que te suelen poner artistas similares, influencias, y todo eso
recomendación enérgica la mayoría de los grupos franceses (a veces demasiado bestias pero son los mejores, pleymo por ejemplo)
como todo algunos de los que te he dicho son malos, otros correctos y otros buenos
para gustos
saludillos desde melmac
Baneado
CLAWFINGUER, rap metal autentico
a mi también se me olvido, imperdonable
Muchas gracias a todos, gordonsamuel pedazo d lista, aqui tengo muchos grupos para descubrir.
Grooveboy, si, linkin park y crazy town son malillos, pero ya t digo, me suben el animo, asi que me viene bien escuchar cosas parecidas.
Saludosss