Grupos de Hip hop-Metal

Knight
#16 por Knight el 15/10/2005
Si, tengo el Make Yourself, es muy bueno. Pero no es nu-metal lo que busco, sino rap-metal. Es decir, grupos que hagan hip hop pero que usen guitarras y baterias en vez de bases.... no se si m explico.
Aun asi, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Optimus_Prime
#17 por Optimus_Prime el 15/10/2005
Knight escribió:
Si, tengo el Make Yourself, es muy bueno. Pero no es nu-metal lo que busco, sino rap-metal. Es decir, grupos que hagan hip hop pero que usen guitarras y baterias en vez de bases.... no se si m explico.
Aun asi, gracias


Pequeño despiste el mío con lo de nu-metal! :oops:

Yo personalmente he entendido perfectamente lo que dices, pero eso, los grupos que me vienen ahora a la cabeza están en la lista de antes (Deftones, NdNo,...)

Saludos!
Subir
gordonsamuel
#18 por gordonsamuel el 15/10/2005
el problema es que son variantes poco distinguibles en la mayoria de los casos, concretando un poco mas:

hed pe
nullset
quarashi
stuck mojo
downset
clawfinger
311
e-town concrete
kannon

de los otros grupos supongo que son fifty-fifty asi que supongo que no es lo que buscas (a mi es que me van los gritones).
la verdad es que el nu-metal no creo que suba mucho el animo, mas bien es triston


espero que subas el animo
Subir
Knight
#19 por Knight el 15/10/2005
No, si a mi tambien me van los gritones, ahora estoy escuchando Static-X. Actualizo la lista. De estos conozco a menos, a ver que descubro por ahi.
Subir
Optimus_Prime
#20 por Optimus_Prime el 15/10/2005
Acabo de caer en otros que te podrían gustar, Sugarless.

Saludos! :)
Subir
Jaime6447
#21 por Jaime6447 el 17/10/2005
ill niño, puede que sea más metal.
Stuck mojo Super recomendable, tanto que ya te lo dijeron.
Otep. puede que sea más metal.
Fear factory unas pocas canciones
Resorte Es méxicano y en español
Strapping young lads puede que sea más metal.
Downset Super recomendable, tanto que ya te lo dijeron.
Clawfinger Super recomendable, tanto que ya te lo dijeron
El soundtrack de terminator 2 (no recuerdo bien cual ) Aerosmith con run dmc, antrax con no me acuerdo quien, todo el disco se trata de grupos de rock con hip hoperos. Si en algo me equivoqué con este soundtrack que alguien rectifique que no me acuerdo bien.
Subir
gordonsamuel
#22 por gordonsamuel el 17/10/2005
jaime6447: terminator 2 no creo que sea, esa era de los guns n' roses, aunque el resto de canciones creo que no, igual dices la de "spawn"(aunque creo que esta es metaleros + electronicos) o "judment night "(es mas que posible que sea esa, por lo menos los faith no more tienen un temazo con un rapero) o algo asi,

knight: y rizando el rizo intenta oir el "hard to swallow" de VANILLA ICE, producido por ross robinson y andy wallace (korn, slipknot, soulfly, sepultura, machine head) vamos que es un discazo, !eso si que es rap-metal! y tambien MAYHEM (el tommy lee con un rapero)
Subir
REW
#23 por REW el 17/10/2005
Alguien escribió:

Consíguete algo de MANOWAR


:P :P :P :P :P
Subir
Grooveboy
#24 por Grooveboy el 17/10/2005
REW escribió:
Alguien escribió:

Consíguete algo de MANOWAR


:P :P :P :P :P


Hombre es que el fighting the world es puro rap tio

:D :D :D :D :twisted: :D :D :D :D
Subir
Alternativo22
#25 por Alternativo22 el 18/10/2005
Conoceis a Otep? tiene temas tambien de rap metal y son muuy bestias, ademas canta una piba que grita como un puto demonio.
Saludetes
Subir
guevörk
#26 por guevörk el 18/10/2005
Narco!
Subir
guevörk
#27 por guevörk el 18/10/2005
'Patrulla de vecinos':
Necesito irme a la calle la vieja, con la charla no me deja ni un minuto, no puedo respirar. Doy un portazo, salgo de casa necesito aire fresco y algo que poder fumar. Que por unos momentos me evada del mundo de pobreza, sentimientos de esas ganas de llorar. Hazme tres libras buenas canijo que voy a buscar un sitio donde poderlas, ¡liar! ¡Donde poderlas liar! Llego a un parque todo esta tranquilo no hay ninguna vieja que me pueda mirar mal, como a un delincuente, como a una asesino. ¡Sólo es un puto porro! ¿A quien coño hago mal? Me encuentro en un banco, estoy distraído, apuro la chusta y tiro el pitillo, de pronto mi coco se queda aturdido al notar una explosión dentro de mis oídos. Dentro mis oídos, una explosión en mis oídos, dentro mis oídos, una explosión en mis oídos, dentro mis oídos, una explosión en mis oídos, dentro de mis jodidos oídos. Al suelo me tira de espaldas cegado y entre tanta sangre con la cabeza abierta consigo ver veinte vecinos armados con palos, cadenas, con perros de presa. Me insultan,
me gritan, me escupen, me achanto. Me quedo flipao en el suelo tendio. Cabrón, joputa eres capaz de matarme por el único argumento que es tu barrio y no es el mío, que es tu barrio y no es el mío, que es tu
barrio y no es el mío, que es tu barrio y no es el mío. Cabrón, joputa eres capaz de matarme por el único argumento que es tu barrio y no es el mío.




Pero aun esta mejor la letra de 'De Bajón'.
Subir
Knight
#28 por Knight el 18/10/2005
Muchas gracias a todos, con esto creo que tengo para un tiempo. Buscare todos los discos que me habeis recomendado.
Saludosss
Subir
kosi_lópez
#29 por kosi_lópez el 19/10/2005
Habeas Corpus por citar a otro grupo nacional.

... Y no os riais de los Manowar, coño, que junto con los Public Enemy llevaron el hip hop a otro nivel a finales de los 80
Subir
BLS
#30 por BLS el 19/10/2005
http://www.fortminor.com/site.html no son muy metaleros pero a mi me gustan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo