Es la guerra!
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
toniterrassa escribió:Hay mucho dinero que no llega a quienes desarrollan material multimedia, así que es normal que se quiera hacer algo para atajarla.
Algo como... enviar al ejército? ... no te parece desmesurado?, además de movilizar un recurso público para ejecutar una medida totalmente impopular que va en contra precisamente del contribuyente que lo financia...
Baneado
toniterrassa escribió:Hay mucho dinero que no llega a quienes desarrollan material multimedia, así que es normal que se quiera hacer algo para atajarla.
Si, el que tras producirse la venta se quedan las discográficas, las promotoras de conciertos y tantos otros intermediarios, ese dinero que yo, consumidor, he pagado y que no va a parar a su verdadero destinatario.
Pero ya se que tu no te refieres a ese dinero sino a la falacia del lucro cesante, que es eso, una falacia, como ya se te ha demostrado en infinidad de ocasiones pero tu erre que erre una vez mas a interntarlo, que seguro que algún novatillo todavía pica.
No, una copia pirata mas no es un disco vendido menos. No puedes vender la piel del oso antes de cazarlo.
En cuanto al tema en cuestión vergonzoso movilizar recursos públicos para defender intereses privados a sabiendas además de que lo mas probable es que el acusado salga absuelto puesto que su actividad no implica afan de lucro directo (la publicidad implica solo lucro indirecto)
De lo que se trata pues es de hacer una operación espectacular al mas puro estilo Hollywood a fin de hacerla mas impactante y atemorizar mas al ciudadano, ese mismo ciudadano que la financia con sus impuestos. Vergonzoso
Alguien escribió:
Si, el que tras producirse la venta se quedan las discográficas, las promotoras de conciertos y tantos otros intermediarios, ese dinero que yo, consumidor, he pagado y que no va a parar a su verdadero destinatario.
Pero ya se que tu no te refieres a ese dinero sino a la falacia del lucro cesante, que es eso, una falacia, como ya se te ha demostrado en infinidad de ocasiones pero tu erre que erre una vez mas a interntarlo, que seguro que algún novatillo todavía pica.
(reconozco que no me he leido el artículo para nada I)
Claro, claro... el que lleva en la furgoneta los CD's tampoco tiene porqué cobrar por llevarlos al Carrefour, ni la persona que los coloca, ni el publicista que se curra la carátula, ni el compositor, ni la recepcionista de la discográfica... vaya que cómo no se le da en mano al artista, pués no contribuimos comprándolos y así nadie ve ni un céntimo.
No creo que debas demostrarme nada que no es demostrable, sólo es tú parecer y yo no lo comparto cómo sabes. Esto de ser banquero cuando quisiste ser músico, 8bit ...
¡ Uy, me olvidaba ! . Sin acritud.
Baneado
toniterrassa escribió:Esto de ser banquero cuando quisiste ser músico, 8bit ...
¡ Uy, me olvidaba ! . Sin acritud.
¿Banquero? Ya quisiera yo, y antes que músico... No, desgraciadamente solo soy bancario...
Por fin has puesto un argumento razonable: hay que pagar a los intermediarios productivos. Vale, de acuerdo ¿Pero y a los improductivos? ¿Y a los que solo ponen el cazo sin ofrecer nada a cambio?
Alguien escribió:
seria bueno que leas el articulo toni, asi al menos debatimos sobre lo que expuso el que abrio el hilo y no sobre lo que nos de la gana a cada uno...
Ya pero cómo siempre estamos en lo mismo, me lo he saltado.
Alguien escribió:
Por fin has puesto un argumento razonable
¡ Ostras, esto ya será un hito en la web que me des una palmadita en la espalda !. ¡ La de envidias que va a haber !.
Pués para no fastidiarlo, lo de los improductivos los enumeras tú porqué yo a los gerentes de empresa núnca los he visto cómo a una ONG sino cómo lo que son, gerentes y por lo tanto empresarios con un negocio para ganar dinero, no aplausos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo