undercore escribió:walerandei toni no necesita ayuda para eso
+1
jimiplinstone escribió:toniterrassa escribió:por el hecho de disfrutar de los cosas sin pagar
... disfrutar de las cosas sin pagar? estamos pagando actualmente por cosas que hace unas décadas nos lo hubieran contado y no nos lo hubiéramos creido, estoy convencido que algún día nos instalarán medidores de consumo de oxígeno que nos leerán mensualmente para cobrarnos por lo que respiramos... el caso es pasar por caja por absolutamente todo.
Con internet han puesto los medios a disposición del personal y se les ha ido de las manos. Por supuesto, hay daños colaterales y perjudicados, pero los tiempos cambian y hay que adaptarse a ellos... yo no inventé el sistema.
Si no nos hubieran apretado tanto hasta casi ahogarnos probablemente dedicaríamos mas dinero para gastarnos en nuestro ocio, y si tu ocio es la música pues ahí invertirás la pasta. Pero la mayoría de nosotros invertimos las tres cuartas partes del sueldo en tener un puto techo donde vivir y así todos los meses hasta que mueras, y contra los especuladores del suelo creo que no usan al ejército. También creo que el colectivo de gente que necesita un techo y se ha visto afectada por la subida inhumana de precios de la vivienda es mayor que el de desarrolladores de software y gente afectada por la piratería...
Por otro lado resulta que el sistema me ha credo unas necesidades tecnológicas, me las han vendido (a precio de oro, claro está), les ha salido el tiro por la culata y con esa tecnología puedo acceder a música, lectura, software (cultura) uy!!! pero sin pagar... y pretenden (tu también Toni) cargar en las conciencias de la gente que esta actitud es inmoral ?
Saludotes!!!
Mudo escribió:...
Vale pero ellos defienden lo suyo con el ejercito, no lo olvides.
Empieza a ser serio.
...
TomatitaFrita escribió:... Y por ello digo: VIva la globalización y viva internet!
betances escribió:Poner fin a un servidor de torrent en francia, NO AFECTA EN NADA. Porque por cada servidor que tumben, se formaran 10 servidores nuevos.
Si se llega algun dia a tumbar rapidshare, sin lugar a dudas sera un golpe duro. Pero si pretenden tumbar rapidshare, tambien deben tumbar megaupload, ziddu, badongo, freerapid, file factori, gigasize, 4shared, y cualquier otro punto de descargas directas... Cosa bien absurda, porque el fin de rapidshare implicaria un agujero en el mercado que ocuparan todas estas empresas, a demas de todas las demas empresas que se formaran para suplir la demanda.
Esto es una plaga que NO SE PUEDE CONTROLAR!!!! Asi de simple.
Y lo que me da risa, es que los llorones antipirateria, en vez de adaptarse al problema, se resisten a el.
Alguien escribió:Pero si pretenden tumbar rapidshare, tambien deben tumbar megaupload, ziddu, badongo, freerapid, file factori, gigasize, 4shared, y cualquier otro punto de descargas directas...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo