altcala escribió:Y menos pajas mentales con UR, que si rechazaron algún contrato con multis sería porque no era lo bastante beneficioso, no porque no interesara.
Cree el ladrón que son todos de su condición, .... y no hablo de que robes, es una frase hecha.
chekio escribió:me cansa la gente que me quiere enseñar lo que es buena música y lo que no, en un arte que como todos los demás, es completamente subjetivo
Entonces los libros de arte, clases, escuelas, ... donde se dice que Rothko, Dalí, Wagner, Cartier bresson, Miró, Mr fingers, Moodyman, ... son arte de calidad, ... te cansan, !!! por favor, que gente, si aquí todo vale, la macarena, y cualquier cosa !
chekio escribió:Si una canción me "llena" y disfruto con ella, me parecerá buena, independientemente que la haya producido Guetta, Larkin, Orbital o Technotronic.
Claro, a mi también, y si algo no me llena, lo puedo decir, jjjj,
chekio escribió:Personalmente, no me interesa lo mas mínimo si un dj vende coches u otros construyen escuelas
Pues a otra gente si le importa, la aptitud ante la vida de los artistas, mira esto igual si habla de la vida privada, tampoco nada de ver con el estilo sucio de salvame, jjj, mas bien como un reportaje o entrevista, que analiza la vida de unos artistas, además de su música.