Me acaba de llegar esta mañana y vaya no tiene mala pinta la verdad!!
El mástil es bastante ancho, o eso me está pareciendo..será que ya me acostumbré al de la Jazzmaster, el acabado de pintura del cuerpo está muy bonito, con ese negro con partículas plateadas. Me gusta bastante el tema del diapasón con puntos negros, la verdad es que tocar sobre uno lacado como este da una sensación muy diferente.
Ahora, el tema, la guitarra es más pequeña que una jazzmaster, aunque el cuerpo sea parecido como decías, solker, es menos estirado, más strato...y pesa más. Ya veré cuanto.
Buena unión cuerpo/mástil y algún defectillo estético en los puntos del mástil, el selector no hace ruído, los potes no rascan y aunque la masa está soldada a la zona de los muelles del trémolo, las singel coils estas zumban, no sé si más o parecido a las de la jazzmaster pero bueno.
Los trastes no cortan, y parece que están en buenas condiciones y sin notas raras ni nada. Seguro que podrían estar mejor, pero es que esta guitarra no cuesta ni 100€
.
El enganche de la correa del culo del cuerpo estaba un poco torcido, nada que no solucionase en 2 minutos.
Los clavijeros...bueno parece que más o menos son progresivos
, pero hay un par que recuerde ahora que no están demasiado católicos, además seguro que les falta algo de grasita. ¿Que se le suele echar a estos clavijeros tipo vintage, que grasa? .
El puente por el momento no me dió mucho problema, pero nunca toque un puente tipo starto
, pero vaya que me pondré con el ahora mismo, para quintarla y bajar un poco las cuerdas. No venían hiperaltas pero creo que se pueden bajar un poco más sin trasteos de ningún tipo.
Ah
El golpeador, me parece la caña
, muy pero que muy chulo, eso si, tiene algún recorte un poco regulero cerca del puente....nada que no se pueda solucionar con una lima.
En recumen, me gusta auqneu se pueda mejorar...las pastillas seguro que no valen mucho