El tema es que hace poco me actualicé a Logic 9 y me gusta mucho jugar con los pedales, y llevo varios días con ganas de pillarme una guitarrilla eléctrica para "jugar" un poco más en serio...
He buscado guitarras baratas en principio, es posible que dentro de 3 meses no mire para ella o que solo la use como entretenimiento, y he encontrado esta:
https://www.thomann.de/es/fender_squier_ ... rw_dnb.htm
El precio esta muy bien y he estado mirando pruebas en internet y en casi todas leo que es una guitarra que esta muy bien, lo cual me ha llamado la atención por el precio... incluso dicen que el sonido es muy bueno, salvo que pretendas sacar sonidos sucios y que con las distorsiones pierde bastante, pero que para sonidos limpios o modulados va bien.
Mi rollo no va ni de lejos con distorsiones, más bien quiero hacer rollo melódico tipo Oldfield, o más bluseras... rock poco voy a tocar y heavy y demás nada.
¿Me recomendáis esta guitarra como primera compra? Siempre estaré a tiempo de pillarme algo más rico si al final me enganchan las 6 cuerdas ¿no?
Un saludo