Gracias.
Guitarra eléctrica para iniciarse
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola, si vas a empezar, no te lo pienses, comprate un pack de esos que llevan un ampli (si es que no tienes ya uno, claro está), te servirá para aprender y que además te suene la guitarra, y luego si ves que te mola el rollo, te gastas la pasta que quieras en la que más te guste, pero ahora si no sabes casi nada (esto lo presupongo),ni te mires marcas, ni nada, ahhh, y un afinador estaría bien (aunque simpre puedes afinar con soft en el PC), salu2.
yo compre esta de regalo para mi hermana
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList
yo la verdad q no tengo ni puñetera idea de guitarras, pero cuando tocas las cuerdas, suena a guitarra electrica xDDDDD y yo no veo mucho la diferencia de una destas a una q haya oido en un concierto, otras personas mas avanzadas posiblemente si notaran la gran diferencia, pero si es pa iniciarse supongo q esta bien. La construcciond ela guitarra si me parece muy buena, se ve de buen material la verdad, y si es para iniciarse y por lo q cuesta, creo que esta bien...
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList
yo la verdad q no tengo ni puñetera idea de guitarras, pero cuando tocas las cuerdas, suena a guitarra electrica xDDDDD y yo no veo mucho la diferencia de una destas a una q haya oido en un concierto, otras personas mas avanzadas posiblemente si notaran la gran diferencia, pero si es pa iniciarse supongo q esta bien. La construcciond ela guitarra si me parece muy buena, se ve de buen material la verdad, y si es para iniciarse y por lo q cuesta, creo que esta bien...
Es muy recomendable una Yamaha Pacifica 112, como ya te han dicho, su relación calidad / precio es inigualable. Añádele un amplificador Roland Micro Cube y ya puedes tocar en casa con el mejor sonido que tendrás a ese precio.
El Roland está genial para iniciarse, incluye 6 efectos y un afinador, con lo que es un gasto menos. Cuesta unos 85€
Si quieres algo aún más barato, compra un pack Behringer. El sonido no es demasiado bueno, pero por poco dinero tienes guitarra, ampli, funda, cable y púas.
El Roland está genial para iniciarse, incluye 6 efectos y un afinador, con lo que es un gasto menos. Cuesta unos 85€
Si quieres algo aún más barato, compra un pack Behringer. El sonido no es demasiado bueno, pero por poco dinero tienes guitarra, ampli, funda, cable y púas.
Bueno, veo opiniones de todo tipo, pero la pacífica es la que tiene más votos. Entre la 112 y la 120SD cuál me aconsejais? He estado viendo que la 120SD es más óptima para rock, que es lo que me interesa, debido al tipo de pastillas Humbuckers que lleva, aunque yo no entiendo de esto...
Para el ampli me he fijado en un Marshall G10 MK II de 10 W, no tiene mucha potencia, pero para aprender en mi casa me sobra y está muy bien de precio.
Que opinanais?
Gracias por vuestras respuestas.
Para el ampli me he fijado en un Marshall G10 MK II de 10 W, no tiene mucha potencia, pero para aprender en mi casa me sobra y está muy bien de precio.
Que opinanais?
Gracias por vuestras respuestas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo