Hola!
Alguien escribió:
la cosa es ver otras opciones
... Aquí tienes las que yo consideraría:
... Por un poco más de dinero, te puedes comprar una
Californian Quilt. Es una serie XT de Hamer ( o sea, que nada tiene que ver con una Hamer USA ), pero pasa por ser una de las mejores guitarras " chino-cudeiro-niponas" que se pueden comprar actualmente. Las nuevas vienen con pastillas EMG.
[ Imagen no disponible ]
Otra guitarra muy interesante, es la
Hohner G3T. Actualmente es la mejor opción que tenemos de conseguir una guitarra Steinberger sin serlo, desde que Ned vendió su marca a Gibson Corp y ahora Music Yo! se hizo cargo de la fabricación de estas guitarras. Si lo que quieres es un puente flotante, aquí tienes uno diseñado por Mr. Steinberger... uno de los luthiers + revolucionarios que hay y ha habido.
La guitarra está muy bien construída; imprescindible hacerle un buen
setup - porque el que trae de fábrica es muy, muy mejorable con sólo 15 minutos de ajustes -, y si ya la quieres poner a "volar a tope", con un cambio de pastillas tienes un instrumento
top quality de diseño Steinberger.
[ Imagen no disponible ]
Si te soy sincero, yo ahora mismo me compraría la G3T. Dispongo de excelentes guitarras americanas y aún así no descarto el que me acabe comprando una. Es una guitarra tremendamente cómoda y versátil; sobre todo, para sesiones en directo y para viajar con ella.
Salu2