Guitarra Line6 Variax

Sordoloco
#1 por Sordoloco el 22/11/2005
Estoy a punto de adquirir el modelo L6 variax 500. ¿Alguien que tenga una variax me puede dar su opinión?
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Sordoloco
#2 por Sordoloco el 22/11/2005
Arriba con él! que no me creo que nadie la tenga con lo maja que es..
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 22/11/2005
Yo la probé y ciertamente en 30 minutos poco puedes catar, pero eso sí, sonaba (y conectada a un ampli, que dicen que es mejor meterla a linea) muy muy bien y con una cantidad de sonidos brutales.

Los puristas dirán que nunca puede sonar como una Strato o una Les Paul y no les voy a quitar su parte de razón, pero por la pasta que cuesta, tienes versatilidad por un tubo. Y aparte, como es pequeñita, se tocaba bien.

Al menos es mi opinión, aunque eso sí, mejor que te comente alguien que la haya tenido un periodo mayor en sus manos...

Un saludo.
Subir
Recplay
#4 por Recplay el 22/11/2005
A mi me gusta. Un día probé la acústica en una tienda y me quedé flipao.
Subir
pop
#5 por pop el 22/11/2005
Te puedo hablar de la 700 acoustic, que no tiene nada que ver, pero pasa como con todas las emulaciones de la gente de Line 6... son cojonudas.

A ver, yo tampoco conozco las guitarras originales que emula... andaría bueno si hubiera probado esas guitarras :), pero, como te ha dicho jotun, la versatilidad que te da tener tantas guitarras para probar cosas es enorme.

Los modelos, recogidos por linea, suenan muy bien ya de por si. Cualquier parámetro que cambies como la posición del micro tiene efectos muy realistas.

En la acústica, al menos, son sonidos que necesitan de procesado extra para llegar a algo, pero eso a mi me gusta. Están como en bruto.

Me parece una buena compra tío.
Subir
franz75
#6 por franz75 el 22/11/2005
Yo tengo la 700 con vibrato y la verdad es que estoy encantado con ella. La calidad de los sonidos es muy alta, sobre todo teniendo en cuenta que emula guitarras pero es una guitarra sola. Junto con el workbench -y en mi caso el pod xt live- se pueden hacer maravillas, tanto en estudio como en directo.
En una canción puedes estar tocando una eléctrica con humbuckers y cambiar a sitar en el estribillo para luego volver a eléctrica: la gente que lo escucha a veces no entiende qué pasa...
en fin, yo la recomiendo a todos como herramienta creativa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo