Si eres buen teclista, yo no lo dudaría: primero un buen teclado, después una buena guitarra.
Yo no me manejo nada con los teclados, y si fuese a meter midi, miraría guitarras. Pero si tocase las dos cosas, el midi sería a través de teclado, que yo creo que es mucho más barato y está más avanzado.
A ver qué te comentan los que rulen con midi desde una guitarra, que yo lo probé en en Neolítico y debe de haber avanzado mucho...
Saludos!
qk
Practicamente ya se puede disparar MIDI desde cualquier instrumento acústico con total garantía, y por otro lado, hay versiones MIDIficadas imitando a casi todos ellos.
Antaño, el teclado se conocía por órgano o clavicordio, hasta que llegó la electrónica. El teclado MIDI es a los teclistas como el saxo MIDI a los saxofonistas: una cosa parecida con prestaciones diferentes.
si eres guitarrista, guitarra midi sin dudas, quizas te salga algo mas caro, pero una guitarra siempre es una guitarra.
saludos.
si no sabeis tocar el teclado pues guitarra midi...aunque si solo es para hacer melodias...probad antes plugins audio to midi...que hay algunos que lo logran muy bien...sin tener q comprarte una guitarra midi
Si no sabes tocar...por que no compras un teclado midi...y aprendes?