Guitarra al pc (DI?)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
yo lo conectaria directamente a la entrada de guitarra del ampli, sin el simulador de altavoz, de este modo y utilizando el camal limpio lo unico que harias sera amplificar y moldear con el altavoz del marsall, quizas un toque de saturacion para engordar el sonido y nada mas. dejariamos al vamp hacer todo y el marsall amplificar y redondear.. si lo conectas por el bucle y al ser este en paralelo se complicaria mucho sacar un buen sonido y un nivel bajo... si lo haces ya contaras.
A ver, hace tiempo prove estas cajas de inyeccion de Behringer y la que mas me interesaba era la roja con simulacion 4x12.
Total nada, no me gusto y la debolví.. hace poco la volví a provar y tampoco.
Tambien prové el V-Amp y el POD, al final me di cuenta que lo que realmente tiraba bien de cara a grabar era el POD, que seria lo mismo que pasarlo directamente a una mesa.
Las DI no cortan lo suficiente en bajos y agudos y el V-Amp lo mismo, en cambio el POD si, tiene el boton trasero para linea directa que es donde se produce la magia.
Y asi realmente se consiguen sonidos en directo de PM, sin Ampli!!
Lo demas creo yo, que no llega a emular ni en un principio a un Ampli con su micro correspondiente.. ni poniendo luego una mesa decente con EQ paramétrica y a fondo.
Pero por ahora, solo he visto resultados eficaces con el POD o con algún Ampli preparado tipo POD... de esos especiales con simulador+multiefectos.
Saludos, MF.
Total nada, no me gusto y la debolví.. hace poco la volví a provar y tampoco.
Tambien prové el V-Amp y el POD, al final me di cuenta que lo que realmente tiraba bien de cara a grabar era el POD, que seria lo mismo que pasarlo directamente a una mesa.
Las DI no cortan lo suficiente en bajos y agudos y el V-Amp lo mismo, en cambio el POD si, tiene el boton trasero para linea directa que es donde se produce la magia.
Y asi realmente se consiguen sonidos en directo de PM, sin Ampli!!
Lo demas creo yo, que no llega a emular ni en un principio a un Ampli con su micro correspondiente.. ni poniendo luego una mesa decente con EQ paramétrica y a fondo.
Pero por ahora, solo he visto resultados eficaces con el POD o con algún Ampli preparado tipo POD... de esos especiales con simulador+multiefectos.
Saludos, MF.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo