GUITARRAS, BAJOS Y AMPLIS CON ENTRADA CANON
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Aqui lo explican muy bien
https://www.hispasonic.com/foros/ts-guitarras-bajos/302788
Mas sencillo que todo ese lío de cambiar conectores, que además no serviría de nada, es usar una caja de inyección ( se hace mucho en los estudios para enviar, por ejemplo, la señal de la guitarra al ampli que está alejado en una cabina insonorizada y evitar los ruidos y pérdidas de cables muy largos). También hay cajas específicas para eliminar ruidos e interferencias, la casa Palmer, entre otras, las fabrica.
https://www.hispasonic.com/foros/ts-guitarras-bajos/302788
Mas sencillo que todo ese lío de cambiar conectores, que además no serviría de nada, es usar una caja de inyección ( se hace mucho en los estudios para enviar, por ejemplo, la señal de la guitarra al ampli que está alejado en una cabina insonorizada y evitar los ruidos y pérdidas de cables muy largos). También hay cajas específicas para eliminar ruidos e interferencias, la casa Palmer, entre otras, las fabrica.
Saludos edu vanden, gracias por tu respuesta, me lo he estado mirando y no falta razón en lo que me dices ni en el hilo que me has derivado, pero no iba exactamente por ahí mi exposición, ya se que no es nivel de línea y que no reduciría el ruido por ser ese tipo de conexión, me referia mas bien al ruido que produce el cable cuando "falla" la soldadura por torsión, etc, con el canon a mi personalmente nunca he tenido esa serie de problemas en mi estudio con los diferentes modulos que uso y también les doy meneos, obviamente menos que con la guitarra, lo de la conexión canon era mas bien como solución a estos problemas de torsión en el cable, tanto en el ampli como en la propia guitarra, que creo que con el canon quedaría mas protegido y aguantaría mejor la torsión al ser mas rigida y su contacto mas exacto. Pd: ya cuento que utilizaría solo un "vivo" (cable interior) + la malla, en lugar de los dos que se utilizarían en un cable canon, y que tendría que utilizar los polos operativos únicamente para tener continuidad en el circuito, igualmente gracias por tu respuesta
Entiendo, pero el problema que le veo es que te pones en una situación de poca compatibilidad. Si quieres usar otro ampli, o necesitas conectar tu guitarra a otro ampli...vas un poco a contracorriente. Y los cables de micro fallan a veces ( menos, pero yo creo que es porque suelen estar en aplicaciones mas estáticas). Un buen cable de jack con buen conector y buena soldadura no tiene porque fallar tan a menudo como para compensar todas esas modificaciones, creo yo.
Si, tienes razón, pero hasta la fecha he tenido muchísimos mas problemas con el cable de guitarra (con conexiones de las mas buenas y cable de calidad), de todo tipo, en cambio con la entrada canon, que también sufre movimientos (movimiento del cantante en escenario y ensayos), nunca tuve este problema, por otro lado utilizo únicamente los amplis con los que cuento en mi estudio y si en alguna ocasión me viera obligado a tocar con otro ampli también existen adaptadores canon-Jack, no se....
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