He visto q se puede comprar en eBay una Squire Telecaster por casi el mismo precio que las iAxe.
Me imagino que es una guitarra mejor, ¿no?
¿Y con un ucg102 Guitar Link me valdría y no necesitaría ampli?
Sería una opción algo más "seria". De todas formas, las squier las recomiendan probar antes de comprarlas porque no todas tienen la misma calidad. Pero en cualquier caso, yo preferiría como dices una guitarra "tradicional" mejor o peor, con una salida de audio tradicional, y luego la opción del cable para no complicarte demasiado (en principio).
Saludos
Gracias por responder.
Una cosa y perdón porque soy un ignorante total en guitarras, con el Guitar Link USB la guitarra ya funciona, ¿también le proporciona la energía?
Un saludo.
No he probado ese tipo de cable, pero imagino que sí, que combinará la alimentación, y la conversión a digital. Creo que había varios hilos hablando del tema. Échale un vistazo al buscador. Es que una guitarra fabricada por Behringer puedes ser cualquier cosa. Además no toda la vida vas a estar pegado al portatil y con un guitarra normal, pues tiene abiertas más posiblidades.
Saludos
Sí, he estado buscando pero no lo he encontrado.
Creo que sí, que con él sólo ya funciona.
Pero con la Bheringer también puedes enchufarle un ampli, no hay que estar con el portátil siempre.
Gracias y saludos.