Guitarras:
- Jackson Dinky Custom
- Jackson RR3
- Schecter Hellraiser Solo-6
Amplis:
- Cabezal Mesa Triple Rectifier
- Cabezal Crate Vintage Club
- Cab Peavey Triple X
Pedales:
- POD X3 Live
- Digitech RPx 400
guitarra wasburn mg 34, con mástil escalopado
pedalera digitech rp7
ampli peavey como de los años ochenta, (no me sé el modelo, pero parecido al que aparece en el video "On Your Own" de Blur), debe tener unos 20 vatios.
Con esto me divertí cuando tocaba en vivo, y ahora que sólo trabajo con la compu. Saludos
Guitarras:
Gibson les paul standard 2001, pesa casi como una custom y quizas el sonido necesita un poco más de definición.
fender telecaster triple deluxe signature john 5, impresionanteeeeeee, super versatil.
amplis:
Mesa boogie dual rectifier de tres canales, para lo que hago quizas necesitaria unos limpios mas bonitos. Estoy interesado en cambiarmelo, si alguien quiere comprar uno...solo hace falta que lo diga.
pantalla:
4x12 harley benton con celestion V30...impresionante....4 V30...por solo 329 euros...la mesa boogie vale unos 1000 euros...si..quizas el mueble es mejor pero tienes los mismos 12".
pedales:
Line 6 DL-4, el mejor delay del mundo mundial.
electro-harmonix holy grail...un buen reverb.
sansamp tech 21...previo impresionantemete bueno..mejora el sonido del "clean" de forma exponencial.
compresor behringer...sin comentarios...
bueno...este es el rolloooo...
Pensaba que eran los mismos! ¿Hay mucha diferencia?...yo las he escuchado..bueno..con una roadking....que tiene la obertura por detras....y como no controles los graves..te comen vivo! El sonido debe ser diferente simplemente por que el comportamiento acústico de la madera y del conglomerado es bastante diferente.
Muchas gracias por tu información!
Eugeni.
• Instrumentos: Fender Yngwie Malmsteen Stratocaster; Jackson X-Series Warrior WRXT.
• Amplificador: previo Marshall JMP-1; etapa Marshall 9200 (100w.+100w.), pantalla Bogner Uberschall (4/12).
• Efectos: multiefectos TC Electronic G-Force; pedalera Rocktron MIDI Mate; overdrive Mad Professor Little Green Wonder.
Voy a añadirle a esto un Line 6 POD X3 Pro.
Tengo para casa un Line 6 UX2.
Cuerdas Elixir (0.10-0.46) para la Fender, cuerdas Dean Markley (0.12-0.54) para la Jackson, púas Jim Dunlop U.S.A. Jazz III, inalámbrico AKG y correas Fender.
Squier Bullet strat
RockteckRk20R
Korgax5g
MESA Behringher XENYX 802
Y el grupo tiene un Bajo Silvertone
hola...
Fender stratocaster american vintage 62
Gibson sg standard
Fender twin reverb 65
wah fulltone
fuldrive 2 de fulltone
boos compresor sustainer
ibanez tubescramer
line 6 dl 4
boos buels drive
afinador boos
buenas yo es la primera vez que estoy por aki en esto de los foros pero ya que estoy os digo.
tengo un quebraderillo de cabeza porque no se como conectar todo mi equipo para poder sacar el mayor rendimiento a todo,desde que tengo todo lo que tengo nunca lo he utilizado todo conectado ,conectaba una cosa, cuando me cansaba utilizaba al tiempo conectaba otrapero bueno os digo mi equipo a ver si alguien me puede ayudar, mi equipo es el suiguiente :
parker fly deluxe
marshall jcm 2000 tsl 100
digitech 2120 artist
delay boss dd-3
chorus boss
metal zone boss
wah-wah morley bad horse
la cosa es como puedo conectarlo todo para conseguir el mayor rendimiento de todo,efectos de los pedales,efectos del previo,canales del ampli, bueno si tubiese que suprimir algo no pasaria nada pero lo menos posible, gracias.
Guitarras:
- Gibson Les Paul Traditional
- Takamine EG-523SC
- Eko Ranger XII Vintage
Pedales:
- Toneworks ax3000G
- Boss BD2
- Boss AC-3
- Jim Dunlop Cry Baby
Ampli:
- Cabezal Hayden DSP60 (60w válvulas)
- Pantallas Hayden 4x12" (200w)