Yo no tengo mucho equipo, pero siempre que doy un concierto tengo buenos amigos que me ayudan prestandome cosas (y me salvan el culo por asi decirlo
)
Yo en cuanto a guitarras uso
Fender made in japan del 86 (esta es mia )
Gibson Les Paul (Esta es prestada)
Squier telecaster (esta es prestada tambien)
en cuanto a pedales
Digitech Whammy
Maxon od-808
Boss dd-3 (que por cierto esta en venta en mercasonic)
En cuanto a amplis
un peavey bandit 112 de hace un porron de años tuneado con un altavoz eminence guitar legend
un stack de cabezal y pantalla de 4x12 hugges and kettner Vortex
y un peavey valveking 212 (prestado)
un Sovteck de 100w completamente a valvulas que es una gozada con una pantalla laney 4x12 (tambien prestado)
en mi casa uso la fender conectada a un Behringuer V-AMP pro (que por cierto esta en venta en mercasonic) y unos auriculares, puedo tocar hasta las 4 de la mañana sin que me amenace de muerte ningun vecino, de lujo para los noctambulos guitarreros como yo
Quien me presta todo es el otro guitarra del grupo, que tiene una coleccion de cosillas que se os caeria la baba....como a mi XD
Arovecho para preguntar algo, alguien tiene algun ampli de estos que estan saliendo ahora de 15w a valvulas?????
royo orange tiny terror, blackheart, etc
si es asi me podeis decir si el volumen es suficiente para ensayos y Bolos en pubs, bares.....
estoy pensando en pillarme o el tiny terror o el blackheart y me asalta esa duda que me impide hacer el pedido a thomann,....