Pues si, el floyd rose puede dar problemas, pero tampoco tiene por que, piensa en el uso que le vayas a dar, yo lo compraria sin el, porque no lo uso para nada, pero si tu si le das uso, por que no tenerlo?, busca reseñas de esa guitarra por google, estaran en ingles la mayoria, pero si puedes trata de ver que comentan sobre el floyd rose que lleva la guitarra.
saludos
pd: por cierto, cacho guitarra para metalear un rato!!!
El floyd rose o una licencia no acostumbran a dar problemas...excepto si se te rompe una cuerda,que se desajusta todo el invento.Ahora depende de si lo vas a usar o no.Si no lo vas a usar,te recomiendo que te compres una que no lo lleve,será mas seguro.
Saludoss
no suelen ser problematicos,y para romper una cuerda o desafinarla ya tienes que sudar,tu veras si lo necesitas...dont worry
Hola.
Tengo una MH400 y es una pasada de guitarra, floyd licencia incluido.
Y suena de vicio. A por ella.
no suelen dar problemas, es cierto. yo tengo 2 con floyd rose licencia y no hay problema. son modelos distintos de puente, pero ambos van muy bien.
Yo tengo dos guitarras con floid rose, una es una fender strato usa y lleva el floid original, la otra es una charvel del año 87 y lo lleva licenciado, las dos sin problemas.
Saludos
Yo tengo una ESP con floyd rose licencia y va de perlas.
yo tengo una washburn con floyd y la verdad no me ha dado problema, es cierto hay que enseñarse a ajustarlo si no quieres estar de visita con el luthier a cada rato. pero no es nada dificil ajustarlo.
definitivamente No al Floyd Rose, es un dolor de cabeza.
Al comprar una guitarra me decidí por una con floyd rose, sólo para tener la posibilidad de contar con ese recurso, aunque no era mi onda: nunca le di uso.
Gran error: afinar esa guitarra cuando le cambio cuerdas es un suplicio.
Por lo tanto, si no le vas a dar uso, olvidalo.
Pues yo tengo una Washburn con Floyd Rose, y la verdad tampoco le daba un uso excesivo y eso que toco metal o lo intento. Por eso recientemente al comprarme una nueva guitarra me la compré sin Floyd y la verdad no lo hecho de menos. Hombre, la nueva lleva uno flotante, pero no es tipo floyd rose( vamos, que no es fijo). La guitarra es una Cort g290.
Planteate si realmente vas a usar el Floyd, no en si va a dar problemas porque no creo que las LTD den problemas, son buenas guitarras.
Un saludo.
Bueno el floyd rose esta bien pocos problemas de afinacion siempre que no se rompa alguna cuerda pero si haces bending en alguna cuerda las demas varian de afinacion eso no pasa con los puentes fijos