Max escribió:...no te queda mili....
...es la diferencia. Unos con más años que otros estamos mucho más jóvenes y no nos cansamos tanto.
Porque tu no discutes contigo mismo...
imnotiko escribió:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????????
imnotiko escribió:entonces...
Mi madre es Dj, mi padre también, mi hermano, mi primo, amigos, conocidos, porque......seguro que la ponen, en su casa, en el coche, en el trabajo........en sus mp3, mp4, casettes, radio cds (donde les salga de los webillos)
imnotiko escribió:Cada cosa en su lugar, un poquito de porfavor...
Max escribió:los Djs sí ponen música por tradición, no? ...aunque los tiempos vayan cambiando y "el con qué" y "el cómo" también, pero poniendo (o pinchando como se quiera llamar) música.
Max escribió:...ya está. Donde siempre han estado las cosas. En su lugar. El Dj, pinchando o poniendo música que es lo "tradicional" en esa labor. Y luego, los demás, los que ponen música aunque no sean Djs o aunque se crean Djs.
alexadjpro escribió:No voy a decir nada mas sobre lo que es ser Dj en verdad porque seria ayudar a estos terroristas viciosos del virtual dj y lady caca, perdon gaga.
alexadjpro escribió:Por el otro si la profesión de Dj ha desmejorado es porque el publico es bazofia ignorante pura y dura, porque tio ir a un sitio solo a beber alcohol y a escuchar a bisbal, shakira, gueta o cosas semejantes es sumamente decepcionante y el gran culpable de que haya una desmejora notable es el publico y por supuesto que los burros analfabetos
alexadjpro escribió:No hay que perder el tiempo con gente que no tiene ni la mas minima idea de lo que es ser Dj
alexadjpro escribió:el publico es bazofia ignorante pura y dura
alexadjpro escribió:los burros analfabetos que creen que ser Dj es solo subir y bajar volumen
alexadjpro escribió:A los que amamos y vivimos esta cultura nos queda el gran trabajo de limpiar todo lo que estos guiñapos han ensuciado